Si lo deseas, podrás elaborar tus propias mascarillas para la caída del cabello en casa haciendo uso de ingredientes económicos y naturales.
Uno de nuestros favoritos es la remolacha, un producto que se convierte en el gran aliado de las personas que desean lucir una melena larga y frondosa.
Si tú también quieres presumir de un pelo precioso anímate a utilizar los tips de belleza caseros como este y recuerda combinarlos con una dieta sana y con la ausencia de alcohol y tabaco para que resulten efectivos.
Ingredientes
Una remolacha
Medio litro de agua
Pasos a seguir
Limpia muy bien la remolacha para eliminar todos los restos de suciedad.
Pon a calentar el agua.
Mientras tanto, retira la capa externa de la remolacha y corta el alimento en varias rodajas con la ayuda de un cuchillo.
Cuando el agua rompa a hervir agrégale los pedacitos de remolacha y deja que se cuezan durante 10 minutos.
Transcurrido ese tiempo, retira el caldo del fuego y deja que repose hasta que se haya enfriado.
Filtra el preparado con la ayuda de un colador y úsalo para realizar el último enjuague después de haberte lavado el pelo con los productos que uses de forma habitual.
Realiza un suave masaje en el cuero cabelludo durante unos minutos para que el jugo de remolacha penetre bien en la melena.
Finalmente, aclara el producto con abundante agua tibia.
Las mascarillas para la caída del cabello elaboradas con remolacha fortalecen la melena debido a que este ingrediente contiene proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C, una sustancias que llenan el pelo de fuerza y vitalidad.
Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces a la semana.
¿Qué opinas sobre las mascarillas para la caída del cabello elaboradas con remolacha?
La entrada Mascarillas para la caída del cabello de remolacha aparece primero en Trucos de belleza caseros.