Mascarilla para piel mixta.
La piel de mi rostro es mixta asi que puedo hablarles con propiedad. Oleosidad en la frente, barbilla y nariz, con poros suuper abiertos en los pomulos, es un tipo de piel complicado.
Esta mascarilla desde la primera vez que se la apliquen veran el cambio, a diferencia de otras mascarillas que los efectos se ven a la segunda o tercera aplicación, con ésta en particular veras de una vez que los poros se reducirán increíblemente y la piel queda hermosa, brillante... pero no un brillo de grasa, no....un brillo de lozania, de piel saludable, de frescura, de verdad, pruebenla, de verdad con estas recetas que les compartiré no tendran excusas porque son super faciles y los ingredientes mas sencillos aun!! Si no los tienes en casa por lo menos los puedes conseguir fácilmente.
Necesitaras:
La clara de 1 huevo
1 cucharada de yogurt natural
1 cucharada de jugo de limón
Mezclar todo muy bien, con un batidor (mejor si usas una licuadora) aplicalo y dejalo actuar 15 o 20 minutos, sentirás a medida que seca como actua en tu rostro, retiralo con agua natural y TARAANN!!! Disfruten de un cutis renovado!!
El yogurt se ha venido utilizando desde la antigüedad como remedio tradicional para elaborar muchas recetas de belleza. Una de sus cualidades se encuentra en la presencia del ácido láctico. Algunos de sus beneficios: Exelente hidratante natural de la piel, maravilloso exfoliante natural, elimina las células muertas, ideal para tratar y combatir el acne, mejora la tonicidad, empareja el tono de la piel volviendola luminosa y suave.
La clara de huevo y el jugo de limon hace que tu piel se vea traslúcida y joven, la proteína del huevo incrementa la elasticidad de la piel manteniendola humectada y suave, la acidez del jugo de limon actua como un suave astringente que reduce los poros abiertos y los puntos negros, ayuda a la vitalidad y a mantener un Ph equilibrado. Y eso es todo, viste que facil es? Puedes aplicarla un sabado o domingo de esos que te quedas todo el día en casa, aprovecha para consentirte y dedicarte tiempo para desintoxicar y tratar tu piel. Comparte esta receta con esa amiga, prima o comadre que crees que la necesita! Sigan en sintonia. Pronto les seguire posteando mascarillas para cada tipo de piel. Recuerden volver. Buen Camino! ★