comunidades

Mascarilla natural para el acné - piel grasa/mixta o granos

Buenos días!! he empezado un nuevo canal en youtube para separar de mi canal de recetas "cocina fácil con Merce" los remedios caseros, ya que son vídeos que me pedís muchos pero ya sentía que no pegaba con la temática en la que tornaba ahora mi canal, así que he decidido ir subiendo vídeos a este nuevo canal llamado "remedios caseros con merce", os agradecería mucho vuestra suscripción para ver nuevos remedios caseros y para leer vuestras peticiones y sugerencias.
Subiré vídeos martes y jueves.
Este martes pasado empecé subiendo una de las mascarillas que me hago desde hace más tiempo, sin duda mi favorita de todas por su sencillez y por qué no decirlo, porque por poco dinero tendremos ingredientes para mucho tiempo.

Esta mascarilla es ideal para tratar esos granos que nos salen de vez en cuando, ayuda a secarlos, los deshincha y además si tenemos la piel grasa o mixta funciona muy bien para regularla.

Ingredientes :
Arcilla verde ( en herbolarios sale muy barata)
Agua
Aceite de árbol de té (opcional)

Esta mascarilla debe hacerse para usarse en el mismo día y no debe mezclarse con utensilios metálicos.

Ponemos en un recipiente una cucharada de arcilla verde en polvo, un poquito de agua hasta lograr una consistencia no muy líquida y UNA gota de aceite de árbol de té.
Mezclamos bien, aplicamos en el rostro limpio y dejamos actuar hasta que seque unos 15 minutos. Retiramos con agua fría y veréis que bien se os queda la piel. hidratamos y listo.
Podemos hacer esta mascarilla 1 ó dos veces por semana.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola!, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo dos métodos muy sencillos para doblar vuestras toallas y que ocupen menos espacio. Para las que tenemos poco espacio en casa para meter las toallas funciona muy ...

Recomendamos