Receta de mascarilla natural antiarrugas.
Esta receta de mascarilla natural para las arrugas, es una de las más efectivas para ayudar a luchar contra los signos más evidentes de envejecimiento prematuro.Y no es casualidad que celebridades como Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Natalie Portman, Jennifer López, Gwyneth Paltrow, opten por preparar sus propias mascarillas faciales antiarrugas.
Ingredientes:
3 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
2 Cucharadas de aceite de coco.
.
PREPARACIÓN:Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos con la ayuda de una paleta, hasta formar una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla antiarrugas por lo menos 3 veces a la semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
Esta mascarilla es una excelente combinación para repotenciar los beneficios de bicarbonato y obtener resultados sorprendentes.BENEFICIOS DEL BICARBONATO:
El bicarbonato es un producto ideal para el tratamiento y embellecimiento de la piel, tiene beneficios especiales que ayuda disminuir las arrugas y retardar su aparición.
Ayuda a blanquear la piel, eliminando manchas.
Es un efectivo exfoliante.
Efectivo antiinflamatorio.
Regula el pH.
Mantiene la elasticidad de la piel. BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO:
El aceite de coco contiene ácido láurico y vitaminas “E” y ”K” que lo convierte en un excelente humectante y regenerador celular.
Favorece la regeneración celular.
Estimula la producción de colágeno.
Previene la formación de arrugas y líneas de expresión.
Protege la piel de los radicales libres.
Tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.
Previene la aparición de manchas.
Combate la aparición del acné. Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.