Mascarilla De Arcilla Verde Para Piel Grasa.

Cómo lucir un rostro limpio y juvenil con la mascarilla de arcilla verde para piel grasa, con principios activos para limpiar en profundidad el cutis.

Mascarilla De Arcilla Verde.

La arcilla verde tiene propiedades y beneficios casi mágicas para el tratamiento facial totalmente natural, limpia en profundidad los poros del cutis, regula el exceso de grasa, revitaliza y purifica el rostro.

En la antigüedad la arcilla se utilizaba para la curación de heridas superficiales y enfermedades de la piel.

En la actualidad su uso se ha masificado para el tratamiento del cutis, ya que tiene propiedades exfoliantes y una alta capacidad para limpiar en profundidad el cutis. Esta tipo de mascarillas es ideal para para pieles que son grasosas y mixtas, incluso su aplicación es efectiva para pieles que tienen tendencia a la aparición al acné.

Beneficios de la mascarilla de arcilla verde.

La arcilla verde tiene un alto contenido de minerales como silicio, hierro, sodio, potasio, magnesio, además tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para la piel, además tiene los siguientes beneficios:

Purifica y oxigena la piel.

Revitaliza y tonifica el cutis.

Elimina el exceso de grasa de la piel.

Limpia los poros en profundidad para evitar el exceso de grasa.

Aporta elasticidad y frescura al rostro.

Estimula la regeneración celular.

Es un efectivo cicatrizante.

Elimina todo tipo de toxinas e impurezas de la cara.

Tiene propiedades relajantes en todo tipo de fieles.

Nutre la piel con minerales como el silicio, hierro y calcio.

Receta de mascarilla de arcilla verde.

A continuación la receta de una de las mascarillas mas efectivas para eliminar el exceso de grasa del cutis, totalmente natural, económico y muy fácil de preparar.

INGREDIENTES:

6 Cucharadas de arcilla verde.

2 Cucharada de miel.

1 Cucharada de aceite de coco.

Agua mineral si es necesario.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo mezclamos si está un poco espesa agregamos un poco de agua, lo batimos hasta que tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría. Si prefiere puede aplicar un tónico hidratante o una crema nocturna.

Se sugiere aplicar esta mascarilla de preferencia en la noche.

Si desea conocer más mascarillas caseras hidratantes, exfoliantes, para combatir el acné, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas caseras para la cara.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos