Mascarilla Black Mud de Sea Minerals | Opinión

Opinión Black Mud Sea Minerals


En el post de hoy comparto mi opinión sobra la mascarilla Black Mud de la marca Sea Minerals, una mascarilla de barro que hace unos años causó furor en iHerb.

Tenía ganas de probarla desde hacía tiempo, pero me he tomado con tanta calma este post que vengo a publicarlo cuando hace meses que ya no podemos comprar en Iherb desde España (snifff) :_(

El barro del mar muerto tiene una elevada concentración de sustancias minerales y multitud de usos cosméticos y terapéuticos.
¿Quieres saber más? A continuación te presento la mascarilla de barro Black Mud de Sea Minerals y comparto mi opinión y experiencia con ella

Mascarilla Black mud opinión review


Mascarilla Black Mud de Sea Minerals, ¿Qué es?

Se trata de una mascarilla facial para limpiar la piel a base de barro del mar Muerto.

Se presenta en un envase de plástico con tapa de rosca que contiene aproximadamente 89ml de producto (3 onzas)

El producto en sí es un barro de color verde. Al abrirlo tenía un tono verde claro y era más líquido, pero con el paso del tiempo se ha ido haciendo más oscuro y volviéndose más espeso como se ve en la siguiente foto (que hice cuando la mascarilla estaba ya en las últimas)

Mascarilla barro black mud iherb opinión


Mascarilla Black Mud de Sea Minerals, ¿Cuál es su composición?

Esta mascarilla contiene 100% barro del mar muerto y nada más. El barro del Mar Muerto es especialmente rico en minerales como magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro y hierro.

Mascarilla Black Mud de Sea Minerals, ¿Cómo se usa?

Aplicamos sobre la piel y dejamos secar 15-20 minutos. Transcurrido el tiempo, aclaramos bien y aplicamos una hidratante en caso de ser necesario.

Mascarilla Black Mud de Sea Minerals, Mi opinión y experiencia

La mascarilla es cómoda de aplicar (sobre todo al principio, cuando está más líquida) y se aclara fácilmente. Eso me gusta, ya que algunas mascarillas de arcilla cuesta más aclararlas.

Respecto a sus resultados, al retirarla la piel se nota más limpia, luminosa y uniforme, aunque en comparación con otras mascarillas que he probado (como mi mascarilla favorita, de arcilla ghassoul) no es una limpieza tan profunda y, dependiendo de las necesidades de nuestra piel, si tenemos muchas impurezas es posible que se quede un poco corta

Black Mud Sea Minerals


Cuando retiramos la mascarilla, la piel se nota un poco tirante, aunque tampoco es algo excesivo y se soluciona fácilmente aplicando una hidratante después

EN RESUMEN:

- Lo que más me gusta de la mascarilla Black Mud es que deja la piel limpia, además de la facilidad para aclararla

- Lo que menos me gusta es que no es una limpieza tan profunda como con otras mascarillas de arcilla que he probado. Por el precio que tiene, conozco mascarillas más económicas que limpian más en profundidad, como mi mascarilla favorita de arcilla ghassoul, aunque por supuesto esto depende de las necesidades de nuestra piel

- Otra cosa que tampoco me encanta es que si tardamos un tiempo en terminarla (en mi caso fueron unos 6-8 meses) la mascarilla se va secando y volviendo más espesa. No es que sea un problema gravísimo, ya que no se llegó a secar del todo y siempre se le puede añadir un poco de agua, pero creo que esto podría evitarse con un envase de tubo.

Mascarilla Black Mud de Sea Minerals, precio y dónde comprarla

Esta mascarilla tiene el precio de 8,19 euros envase de 89ml de producto (3 onzas) en iHerb

La podemos encontrar en el siguiente enlace Mascarilla Black Mud Sea Minerals aunque lamentablemente desde hace varios meses iHerb no realiza envíos a España.

También la podemos encontrar en Vitacost o en Amazon

Lee sobre mi experiencia con otras mascarillas faciales

¿Conocías la mascarilla Black Mud de Sea Minerals? ¿Coincidimos en nuestra opinión?

¡Gracias por leer y comentar!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos