Masaje Guasha funciona?

Hola gente linda ,

Buen inicio de semana, estamos en Noviembre con el motor encendido de navidades, un año mas fuera. Antes de que eso pase necesito mostrarles un masaje maravilloso que veras un cambio en tu piel y como los músculos de la cara trabajan todos.

MASAJE GUA-SHA



Con mucha historia en el Asia en concreto en China, con mas de 2000 mil años de origen y consiste en raspar la piel, sobre los canales por donde circula la energía, ya que estos tiene una vinculación desde la parte interna.


con este masaje activamos el WEI CHI ( Energía defensiva o sistema inmune) para con ello activar tus células y primeras capaz de la piel atrayendo el fluido sanguino.

Al hacer este facial podrás relajarte y despejar arrugas, bolsas en los ojos párpados, caidos. Para poder apreciar los beneficios es necesario hacer varias sesiones. El Gua sha facial no solo te ayuda a que te sientas mas radiante y hermosa. sino también, reduce pigmentaciones, ayuda a prevenir dolores de cabeza. dolor de cuello y estrés.


llevo con esta técnica 4 meses y me ha ido de maravilla noto en mi piel un gran cambio es importante ver el video para aprender como se debe hacer. Nunca hacerlo con la piel seca es necesario siempre poner un serum en aceite que ayude a dar el masaje sin romper capaz de piel.

Puede que al principio cause dolor, se tolera. Pero después no lo sentirás se disfruta. Porque los canales de energía están desbloqueados y la sangre esta activada en tu cara, haciendo una apariencia de una piel firme y joven.

AQUI TIENES EL VIDEO DONDE LO EXPLICO EL PASO A PASO



Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.



Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos