Qué bajada de temperaturas...ahora si que si, se nota que estamos en Noviembre y que dentro de un mes exacto, todos cantando villancicos, jeje...
El otro día empezamos a ver las tendencias de peinados para este otoño, aquí, y ahora vamos con otra tendencia que también está pegando fuerte esta temporada, aunque por lo que veo casi se han atrevido más nuestras famosas que están más acostumbradas a cambiarse de peinados, (y a tener un estilista cerca), ya que es un corte muy arriesgado cuando estas acostumbrada a una larga o media melena.
Se trata del corte pixie o corto.
Es un corte muy femenino aunque parezca lo contrario porque no es un corte demasiado corto y se puede dejar el pelo con la capa alta un poco más larga.
Como una imagen vale más que mil palabras, vemos como queda este corte que como ya os dije, queda muy femenino.
Corte pixie con flequillo
Morenas...
Rubias...
Y Castañas...
Guapísimas, ¿verdad?
Después de esta selección de todas ellas estupendas, ¡nos vamos todas a animar! pero ya sabéis que cortarse el pelo y más tan corto es una decisión que una la toma sin pensar, en un momento en que estas cansada de llevar el pelo largo, te aburre, siempre la misma imagen y dices...venga me lo corto y fuera...así que sin pensarlo te vas a la peluquería y zanjas el tema, y luego ya sabéis que... "es lo que hay" así que yo os aconsejo al menos pensarlo dos días, jaja, que ya es más tiempo, no vaya a ser que tengas un día malo...
De todas maneras, deciros que es un corte que favorece a todo tipo de formas de cara, chicas con caras alargadas, ovaladas, cuadradas o redondas, vamos que a todas nos va a favorecer, eso si, luego ya hay matices, si tienes la cara más alargada, el flequillo lo dejarás más ladeado o más largo en los laterales y si tienes la cara más redondita, tendrás que dejarte más volumen en la parte de arriba, eso ya lo dejamos en manos de los profesionales que nos aconsejarán bien.
Son cortes de pelo que si quieres que luzca igual, en dos meses como mucho, tienes que retocar pero lo bueno es que también puedes ir experimentando con distintas larguras, eso ya lo decides tu como te vas viendo mejor.
Y eso si, son cortes de pelo que requieren mucha decisión y valentía, ideal para mujeres con mucha personalidad.
Y me diréis, ¿y si queda mal? tranquila, no es un corte demasiado corto, el pelo crece, que si! jaja y además en caso de no gustarte, puedes ponerte diademas, accesorios, horquillitas...y tan mona que irás, tal que así...
Y ahora contadme...
¿Ya lleváis el corte pixie?
¿Os gusta esta tendencia?
Me despido por hoy, con una mujer que nos gusta a todas, icono de estilo, imagen clásica del corte pixie y mujer que siempre ha destacado por su femineidad, belleza, inteligencia y elegancia.
Audrey Hepburn
¡Un beso a todas!