Más remedios caseros contra la celulitis.



Hola a tod@s. Parece que los remedios caseros contra la celulitis que te hemos dado hasta el momento, están teniendo bastante éxito. Por un lado tenemos el método Naoemi y nuestro exfoliante casero. Ambos métodos muy baratos y fáciles de hacer. Hoy haremos nuestra propia crema para combatir la celulitis a la que llamaremos crema de hiedra. Y es que esta planta es el ingrediente principal, por tanto más natural imposible. Fácil, barato, natural y efectivo ¿Qué más se puede pedir?
La hiedra se encuentra casi en cualquier jardín. Es una planta trepadora de rápido y vigoroso crecimiento. Así que si no la tenéis en vuestro propio jardín, no creo que nadie que la tenga se vaya a negar a daros una ramita. Si no, en cualquier floristería o jardinería se puede encontrar en maceta sin dificultad.
Antes de nada, quiero recordaros que ninguna crema va a obrar el milagro de quitarnos la celulitis como por arte de magia. Sí, ya lo se, estos consejos los conocéis de sobra, pero permitidme que os los recuerde una vez más: llevar hábitos de vida saludables sumamente importante.

Alimentación sana, equilibrada y tal y cual.... etc. (no quiero liarme mucho, que estamos aquí para hablar de remedios caseros contra la piel de naranja, las dietas las dejamos para otros posts).
Mantener el cuerpo hidratado, ya sabéis, hay que procurar ingerir 2 litros diarios de agua.
Hacer deporte diario, al menos 10 minutos.
Eliminar el estres. Aunque parezca mentira esto ayuda mucho en la complicada tarea de combatir la piel de naranja.
Por último decir que tenemos que cuidar mucho nuestra piel a diario. Higiene y una buena hidratación de la misma son fundamentales.Y dicho esto, ahora sí:

Remedio casero contra la celulitis: la crema de hiedra.

Ingredientes:

Unas hojas de hiedra
Wodka
Bote o cualquier tipo de recipiente con tapadera
Cualquier crema para la piel.Tomaremos un puñado de hojas de hiedra y las echaremos bien cortaditas en trozos pequeños en el bote junto a un chorro de Wodka (el más barato que haya en el super te valdrá). Tapamos el bote y dejamos macerar durante una semana.

Pasado ese tiempo eliminamos las hojas y mezclamos el líquido, con la crema a razón de 10 ml de líquido con 500 ml de crema.

Y ya la tenéis. Como veis una vez más, fácil y barato. Si os gusta la receta, no olvidéis compartirla con vuestras amigas.

Fuente: este post proviene de Celulitis-Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos