Nazareth Romero Idea guardada 60 veces
La valoración media de 258 personas es: Excelente

Maquillaje para Navidad

¡Bienvenida una vez más a otro post! Las fiestas navideñas están a semanas de comenzar y seguramente ya tienes el outfit completo, ropa, zapatos, accesorios, pero ¿y el maquillaje?

Siempre es bueno planear con tiempo como imaginas tu look completo, claro que hay algunas reuniones que no es necesario que vayas con un maquillaje muy cargado, a veces con tan solo rizar tus pestañas puede ser suficiente. Pero si eres de las personas, a las que les gusta maquillarse, entonces quédate, porque este post es para ti. 

Fuente: Shutterstock


En este artículo te voy a mostrar una galería de imágenes de maquillaje que puedes llevar para verte más que espectacular en la cena de Navidad. Hay muchos estilos diferentes para que elijas el que más vaya contigo y por supuesto con tu outfit. 

¡Inspírate!



Como te pudiste dar cuenta, hay diferentes estilos y colores que puedes utilizar para complementar tu outfit y no solo eso; no es necesario que recrees un maquillaje tal cual lo viste, puedes utilizar estas imágenes para inspirarte y crear tu propio look. Uses el que uses, estoy segura de que te verás maravillosa y más guapa de lo que ya eres. 

Nos dejes de compartir conmigo tu maquillaje para las próximas fiestas. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos