Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 135 veces
La valoración media de 60 personas es: Excelente

Más de 100 vestidos de fiesta en color negro

Si tuviésemos que elegir una única prenda básica del fondo de armario femenino, sin duda, sería el vestido negro. Con él podemos lucir cualquier look, desde aquellos más informales, hasta los de alfombra roja, dependiendo siempre cómo lo combinemos, su forma, estilo, etc. Es por ello una de las prendas más vendidas y que prácticamente toda mujer posee, algunas incluso llegan a tener numerosos diseños a la vez. ¿Os suena verdad?

Fuente: Rosa Clará


Uno de los momentos en los que más solemos apostar por esta prenda es en las ocasiones especiales, sobre todo en las fiestas, pues sus características hacen que nos ayude a sentirnos seguras. Recordemos que su color, el negro, ayuda a estilizar la figura, da un toque de sofisticación al ser considerado emblema de la elegancia clásica y es fácil de combinar. No es de extrañar, por tanto, que se trate siempre de un acierto seguro. 

Si tenéis un evento a la vista y os gustaría vestir de negro, o simplemente queréis sugerencias para completar vuestra lista de básicos, ¡aquí tenéis muchísimas inspiración! Desde la redacción de facilisimo.com seleccionamos más de 100 ideas en vestidos de fiesta color negro para arrasar las próximas festividades. ¡No os lo perdáis!





¿Con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda colecciones vestidos de fiesta ...

Más de 40 vestidos de fiesta color negro

La elegancia del color negro al vestir no tiene comparación y lejos de ser un color triste es un color que resalta la figura femenina y que permite a otras cosas como el diseño, la tela y los accesorios ser más protagonistas, para nadie es un secreto que el color puede distraer nuestra atención de esos pequeños detalles. Mas aun el color negro resalta nuestro rostro y el maquillase y luce excelent ...

vestidos moda

Vestidos de fiesta

VESTIDOS DE FIESTA EN LA TEMPORADA OTOÑO 2014 Las texturas metalizadas en vestidos de fiesta, son el must de la moda actual en la temporada otoño 2014. Brilla como una estrella en tus fiestas a la luz de los fogonazos metálicos de esta actual tendencia. Los dorados se imponen sobre todo en el cuero, presente en las colecciones de Just Cavalli e Yves Saint Laurent. Diesel, Amaya Arzuaga o Blumarine ...