Para los vestidos de fiesta de esta temporada de otoño del 2014 se ha encontrado increíbles diseños con diversos colores que estoy segura les encantará. Una de las texturas que fue protagonista para los vestidos de fiesta de esta temporada de otoño fue la metalizada estas fueron el must para esta temporada. Brilla como una estrella en tus fiestas a la luz de los fogonazos metálicos de esta actual tendencia. Los dorados se imponen sobre todo en el cuero, presente en las colecciones de Just Cavalli e Yves Saint Laurent. Diesel, Amaya Arzuaga o Blumarine son otras de las marcas que han apostado por el metal en el diseño de sus vestidos.
El patrón oro sube enteros en tu look party, te hará brillar con luz propia. Otro de los materiales que veremos en los vestidos de fiesta asimetricos de los escaparates de las próximas fiestas será el clásico terciopelo. Suave y femenino es la materia prima de diseñadores como Emporio Armani, Tom Ford o Elie Saab. Muchas podremos rescatarlo de nuestro armario y darle un aire nuevo gracias a los complementos.
Los nuevos vestidos largos de noche nos llevan al país de la fantasía con diseños que evocan la poesía y la imaginación con materias preciosas. Los estampados de Dolce & Gabanna, las transparencias de Valentino y los encajes de Alexander McQueen nos convertirán en princesas por una noche. Reserva con tiempo tus vestidos de vestidos de fiesta cortos para que no te veas sumergida en la vorágine de las próximas fiestas.
El vestido de fiesta de la temporada de otoño lady negro, rojo o totalmente dorado: a cada estilo su celebrity. Para ser la reina de la noche, ciertas estrellas no dudan en sacar a relucir su vestido dorado. Es el caso de Sharon Stone, adicta al estampado leopardo,que está siempre más sexy en vestido con lentejuelas doradas.Igual de sexy, Elizabeth Banks raramente pisa la alfombra roja sin un vestido ajustado dorado muy al estilo Hollywood.
Clásico de las vestimentas de noche, el vestido negro está invitado también a la alfombra roja. Largo y sobrio para Victoria Beckham, se cubre de encaje o de transparencia para Eva Mendes o Eva Longoria. Más retro, Jennifer Lawrence en vestido bustier Christian Dior o ultra glam Scarlett Johansson en Atelier Versace.
Menos seguido que el dorado, el vestido de fiesta plateado también forma parte de los publicitados por las estrellas, Emma Roberts en Lanvin da el tono para un estilo de party girl muy años 70. Natalie Portman, en Dior, rompe el efecto vestido de baile asociando un pull de cachemira a su falda en jacquard metálico.
El vestido de fiesta blanco no está reservado solamente para las bodas. Últimamente hemos visto a Taylor Swift, Julianne Moore o Jessica Biel lucir mini vestidos blancos en sus salidas mundanas. Los vestidos de noche en color nude y rosa son una de las tendencias 2014-2015 en vestidos de noche.
El vestido de fiesta color nude version rosa ceniza o rosa viejo ha llegado a ser una de las tonalidades más populares después de muchos años. Y no es una casualidad: modelos, celebrities y diseñadores de todos los rincones han sido conquistados por su por su tono elegante y sofisticado que llega con fuerza el próximo año. En materia de vestidos de noche, las tendencias hacen la ley.
Os dejamos por ultimo algunas webs donde tratan con mayor profundidad los vestidos de fiesta en la temporada otoño, espero que os haya gustado:
Emporio Armani
Estilos de Moda
Hola