March On con Elisabeth Arden: Edición limitada

Elizabeth Arden se enorgullece de asociarse con Reese Witherspoon, embajadora Storyteller-in-Chief, para presentar la campaña MARCH ON.



Esta campaña está diseñada para celebrar los logros de las mujeres, alentarlas en el apoyo a otras mujeres y donar fondos a www.UNWomen.org para promover la igualdad de oportunidades de las mujeres en todo el mundo.

Una edición limitada de un labial rojo firmado por Reese Witherspoon será lanzada en marzo 2018 y se venderá en exclusiva en El Corte Inglés y el 100% de los beneficios serán donados a UNWomen.org.
Elizabeth Arden, fuerte defensora de los derechos de las mujeres, proporcionó un labial rojo a las sufragistas en su marcha reivindicativa por el voto femenino por la Quinta Avenida de Nueva York en 1912.

Usar un labial rojo , -en ese momento era considerada una práctica social inaceptable-, pronto se convirtió en un símbolo de las mujeres y ha seguido siendo un icono del poder femenino hoy en día.

Además de pionera en algunas de las prácticas de belleza más comunes hoy, también proporcionó oportunidades de empleo a mujeres casadas durante un tiempo en que se consideraba inadecuado para las mujeres en este estado civil hacer cualquier cosa fuera del hogar.

Elizabeth Arden abrió su primer salón en la ciudad de Nueva York en 1910. En 1915, ya vendía sus productos internacionalmente y su compañía estaba encaminada a convertirse en la gran marca de belleza global que es hoy. Su contribución al mundo de la belleza fue tan importante que podríamos decir que puso los cimientos de lo que esta industria es actualmente, haciendo del uso de cosméticos un negocio universalmente reconocido y respetado.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cabello Cuidado Facial ...

@ellegancia_com Si existe una crema maravillosa por excelencia sin lugar a dudas es Eight Hour de Elizabeth Arden, esta crema multiusos, repara la piel dañada, seca, de labios, cara, codos, rodillas, pies, etc. Pero la linea Eight Hour ahora crece con nuevos lanzamientos que harán nuestro cuidado diario mucho mas fácil. Son los aliados perfectos para tener la piel y el cabello perfecto de cara a l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Reza esta frase de Elizabeth Arden que no hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza; y siendo honestas, la verdad es que todas las mujeres de hoy día (o casi todas) sabemos que la belleza tiene su ciencia, y que si no naces con un atributo deseado, te lo puedes crear con  facilidad a través de ilusión o de dinero. Sin embargo, para la sociedad canadiense del Woodbridge-Ontario del si ...