¿Cómo podemos conseguir un look romántico para salir? Ya sea para una cita o para dar una vuelta con tus amigos vamos a ver productos infalibles para conseguir un look de lo más romántico.
Maquillaje
Rostro
Nos va a ayudar una base de maquillaje que sabemos que no nos va a jugar malas pasadas. De acabado natural y luminoso. Una buena opción podría ser la Healthy Mix de Bourjois. Nos va a aportar un acabado lleno de luz de lo más saludable.
Para crear volúmenes en el rostro es imprescindible la elección de un buen colorete. El tono tiene que ser de un color con el que consigamos un efecto buena cara, como si nos hubiera dado un poco el sol. El tono Nectarine de Nabla es una opción estupenda.
Ahora toca jugar con la luz y las sombras. Pero no queremos perder naturalidad en nuestro maquillaje, así que optaremos por un contorno ligero, como puede ser el Hoola de Benefit y un iluminador como por ejemplo el Mary-Lou Manizer de The Balm.
Ojos
Nuestra perfecta paleta aliada será la Oh so special de Sleek. Es una paleta que contiene sombras tanto mates como con brillo. Y como dice su nombre podemos conseguir un look “so special” con ella. Podemos hacernos un maquillaje natural o bien un ahumado un poco más arriesgado.
Para alargar infinitamente nuestras pestañas no os puedo recomendar otra máscara que no sea la Roller Lash de Benefit. Alarga las pestañas sin apelmazar, y si antes las rizamos con un rizador el efecto va a ser impresionante.
Labios
Mi recomendación aquí es que optéis por un tono natural o labio subido. Si tenéis un labial al que siempre recurrís por tono y comodidad no dudéis, acudid a él. Un color natural será vuestro mejor aliado si salís de cena, ya que son los más fáciles de retocar. Si no queréis usar ningún pintalabios o no estáis seguras de elegir bien, un gloss rosita siempre es una buena opción.
Peinado
Es imprescindible arreglarnos bien el pelo si queremos crear una buena armonía con nuestro maquillaje. Queremos conseguir un cabello brillante, sedoso y con cuerpo.
Una vez más os recomeindo el Uniq One de Revlon del que ya os hablé aquí. Se aplica con el pelo mojado, ayudando a moldearlo bien a la hora de secarlo. Aporta brillo y suavidad.
Queremos conseguir que nos dure lo máximo posible, así que la mejor opción es hacernos unas ondas en el pelo, que con el paso de las horas puede ser que pierdan un poco la forma, pero se seguirán viendo bonitas. Además con cualquier tipo de plancha son muy fáciles de hacer.
Podemos recogernos el pelo como más cómodas nos sintamos, en una coleta desenfadada con algun mechón suelto, recogernos un lado con horquillas o bien apartar el pelo de nuestra cara con una cinta. ¡La elección es vuestra!
.