Y como hay tiempo para probar con todos, hoy vamos a ver algunas ideas de maquillaje para los ojos con el color marrón como protagonista.
Si queremos conseguir una mirada felina, podemos utilizar un tono de marrón alto y difuminarlo con tonos cobre, además de aplicar eyeliner negro en la parte inferior. Tened en cuenta que es un maquillaje un poco "agresivo" por eso para restar dureza, los labios en tono nude son una gran idea, además no restamos protagonismo a la mirada!.
Vamos ahora con lo opuesto a la idea anterior, para conseguir un efecto más dulce y natural, es mejor utilizar una sombra marrón anaranjada, prescindir del eyeliner, pero no de un buen rimel para potenciar las pestañas. So sweet!
Siguiendo la estela naranja-marrón, eso sí con un color mucho más summer, tenemos otra idea de maquillaje para los ojos, al aplicarlo podemos difuminar al final del párpado superior para alargar la mirada.
Terminamos hablando de metales, del cobre concretamente, ya sabéis que cada vez los tonos metalizados son más utilizados para maquillar los ojos, desde ya el cobre tiene protagonismo, como tip, para potenciar la mirada no olvidéis utilizar marcar con eyeliner el lagrimal del ojo para definir bien el contorno.
Como veis los tonos marrones también son para temperaturas cálidas, es verdad que casi siempre los habíamos utilizado en épocas del año como el otoño, pero ¿por qué no probar?