comunidades

Maquillaje para labios | Convierte labios gruesos en delgados 




El bomm de los labios gruesos se ha apoderado de las redes sociales. Muchos son los posts que he visto sobre Cómo lucir labios gruesos o cómo conseguir labios gruesos, aunque también destaca cómo maquillar labios gruesos. 

Si bien es cierto, hay muchas mujeres consumiendo este tipo de contenido, también hay otras que desean que sus labios grandes se vean más delgados y, esto es lo que me encontré navegando por Youtube. 

Se trata de un paso a paso de un maquillaje para labios gruesos que los hace lucir más delgados, sí así como lo lees. Yo no lo creía, hasta que vi el video completo y me sorprendí con el resultado. 


Te aconsejo que veas el video, pero si eres de las que prefiere leer, aquí te dejo el paso a paso: 

1.  Lo primero que debes hacer es limpiar tus labios. Lo ideal es que lo hagas con un pañito húmedo o toallitas humectactes. Esto con el fin de quitar todas las impurezas. 
2. Aplica base al contorno de y a tus labios, esto ayudará a unificar todo el labio y podrás hacer un mejor delineado. Aplícala con pequeños movimientos. 
3.  Con un lápiz delineador para labios de color rojo, delinea todo el borde de ellos, pero no por la parte de afuera, si no, por la parte de adentro; esto ayudará a disimular el tamaño. 
4. Marca las líneas del centro de los labios con el mismo lápiz delineador, para darle profundidad y y eliminar un poco el grueso de los labios. 
5. Rellena con labial matte del mismo tono del delineador. Es importante que sea en tono matte el labial, porque los gloss dan la sensación de verlos más grandes. 
6. Retoca los bordes con un poco de polvo traslúcido y ¡Listo! 

Ves que sencillo fue :). Si llegas a aplicar este tip, no te olvides de comentarme qué tal te quedó. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos