Hola!!! Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros un nuevo paso a paso de un maquillaje atrevido, ideal para las noches de verano ya que os va a lucir mucho estando morenas. ¿Os quedáis a ver el paso a paso?
Como siempre el primer paso y muy importante es aplicar la prebase, yo utilizo la de Essence. Seguidamente como paso opcional, y ya que vamos a trabajar con una sombra amarilla y suelen tener poca intensidad podemos crear una base con un lápiz blanco o color piel o incluso amarillo si lo tenéis, de esta manera la sombra amarilla que apliquemos después quedará mas intensa.
Aquí ya he aplicado la sombra amarilla con un pincel para aplicar sombras, por todo el párpado móvil.
Con un pincel tipo boli o un pincel que nos del precisión, vamos a marcar la cuenca de color negro. No hace falta que quede perfecto ya que luego lo vamos a difuminar todo.
Aquí lo he difuminado la primera vez, como veis pierde mucha intensidad, pero es la clave de este maquillaje al ser dos colores tan opuestos. Difuminaremos y reaplicaremos la sombra tantas veces como sea necesario. Una vez que este a nuestro gusto, aplicaremos una sombra color piel donde acaba el negro para crear una transición hacia la ceja, donde justo debajo, aplicaremos una sombra de un color claro para iluminar.
Y ahora le damos los últimos toques al look. Marcamos la linea de agua tanto inferior como superior con un lápiz negro. Maquillamos las pestañas inferiores con la misma sombra amarilla que utilizamos para maquillar el párpado superior y trazamos un delineado negro. Aplicamos varias capas de máscara de pestañas y listo!
¿Os ha gustado el resultado? es un maquillaje para atrevidas pero que luce muchisimo, os animo a que lo probéis!
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!!
Gracias por leerme!