Serivel Cabina de Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje Con Pop De Color


Bellezas!!! Hoy les hice el paso a paso de este maquillaje con un pop de color en rosado y el delineado algo bien marcado.
Este maquillaje lo pueden utilizar el dia de San Valentin y conquistar corazones.
Paso a paso.
1. Aplicar una crema humectante para que nuestro rostro se proteja de los productos que vamos a aplicar y luzca fresca.
Esta crema es de Mary Kay Botanical effects.


2. Lo siguiente es aplicar un primer de sombras. En este caso estoy utilizando el de Milani.


3. Para continuar tomo mi kit de cejas de Milani en el tono 03 Dark y dibujo y relleno mi cejas con una brocha angular.


4. Para que mis cejas no se muevan de lugar aplico el Gel de Cejas de Mary Kay.


5. Ahora vamos a darle un toque profesional al acabado de nuestras cejas y con el corrector, aqui utilizo el tono 3 de Code Makeup, vamos a marcar todo el borde de la ceja y difuminar con el dedo.


6. Seguimos con el maquillaje de ojos y tomé esta sombra de Rimmel London en el tono 200 Wiked Sweet con una brocha de difuminar de la linea Mary Kay y la aplico por toda la cuenca del ojo.


 7. Para seguir con muestos ojos coloqué esta sombra color vainilla y la aplico en el parpado movil. Esta es la Paleta de 78 colores de Code Makeup.


8. Seguí con la misma paleta y tomé este tono color dulce de leche para aplicarlo en la cuenca e ir dando profundidad al maquillaje.


9. Para marcar un poco mas la profundidad del ojo tome este tono morado o lila y con una brocha de precisión de la linea Mary Kay lo aplique en la cuenca del ojo haciendo énfasis en la parte externa.


10. De la misma paleta tomé este rosado fucsia con un pincel plano y lo voy a colocar en el parpado inferior. Previo a esto ya había puesto lapiz de cojos crema para que me sirviera de base al momento de aplicar la sombra.



11. Para darle intensidad al ojo coloqué este lapiz de ojos de la marca Rimmel London SCANDALEYES  en la linea de agua del parpado superior e inferior.



12. Para continuar voy a aplicar este color rosado que tira como a champán en el lagrimal.


13. Continuamos con el delineado y voy a usar una brocha angular y este delineador en gel de la marca Max Makeup Cherimoya. Y voy a iniciar en el centro, sigo en los laterales y despues en el inicio del ojo. Luego tomé un isopo humedecido con desmaquillante y limpié el exceso de delineador.


14. Para continuar con el maquillaje aplico este primer de rostro de Mary Kay, asi mi maquillaje dura mas tiempo.



15. Para darle un poco de dimensión a mi rostro y cubrir imperfecciones, decidi aplicar estos correctores de Code Makeup en los tonos 3 y 8.



15. Esta base de Code Makeup me gusta bastante, es en el tono 11, cubre muy bien y no deja sensacion grasosa ni pesada sobre la piel. Tambien es muy ligera a la hora de trabajarla.



16. Para sellar la base y los correctores tomé esta brocha y polvo suelto de Mary Kay es en el tono beige 2.



17. Para seguir dandole vida al rostro luego de aplicar el polvo. De la paleta de contorno de Code Makeup tomé el bronceador marron y di profundidad a mi rostro.



18. Como iliminador utilicé el color carne o piel que tiene esa misma paleta.



19. Como rubor este rosado tan bello de la paleta de 10 rubores tambien de la misma marca. Lo apliqué muy sutilmente para que no se marcara tanto.



20. Vamos a los labios. Queria que mis labios se vieran mas grandes y carnosos y decidí utilizar este labial de Jordana en el tono Hip Rose y el lapiz delineador es de la marca Code Makeup y es en el tono Smooth Plum. 

Luego de aplicar el labial tome el corrector y limpié los bordes de la boca.



21. Ahora para que el labial se torne mate voy a aplicar unos toquecitos con mi dedo de este polvo blanco.



22. Y por ultimo, y que casi casi se me olvidaba, la mascar.  Ya tengo aplicada pestañas postizas y uní las mias con esas con esta mascara de Maybelline  es The Colossal Volum" Express Mascara Smoky Eyes.


Y este fue el resultado! <3  Un look super romantico y que sin duda enamorará a cualquiera.







¡Les mando un gran beso!



Recuerden pasar por mi canal de Youtube para ver el video.



Fuente: este post proviene de Serivel Cabina de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Masajes Post-Operatorios

¡Buenas! Hoy les traigo una entrada que sin duda será de mucho interes para algunas chicas, los masajes luego de las cirugias estéticas. Muchas mujeres no conocen la importancia de estos masajes, ya e ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Maquillaje y Peinado de Primavera

Hola a todos y gracias por leer este blog. Hoy les traigo una colaboración De Maquillaje y Peinado de Primavera con tonos morados y un peinado super facil con trenzas pegadas. Aqui les dejo el video de mi amiga Johana Córdova Ahora el paso a paso del maquillaje!!! 1. Vamos a empezar por las cejas. Las pintamos rellenando los huecos entre los pelos y luego con un corrector, estoy usando el #3 de C ...

¿cÓmo maquillarme? tips aprender a maquillar ...

Look de maquillaje a full color

Ya empezó oficialmente la primavera en Europa y me da muchísimos ánimos para jugar con el maquillaje. Hoy quiero compartir un look full color, ideal para jugar con las paletas de color. Para este look, he combinado tendencias de color azules y rojas, dándoles un brillo solar con un tono de amarillo. Como este maquillaje es full color, propongo combinarlo con un vestido negro y accesorios en tonali ...

general

Maquillaje y Peimado de Primavera

Hola a todos y gracias por leer este blog. Hoy les traigo una colaboración De Maquillaje y Peinado de Primavera con tonos morados y un peinado super facil con trenzas pegadas. Aqui les dejo el video de mi amiga Johana Córdova Ahora el paso a paso del maquillaje!!! 1. Vamos a empezar por las cejas. Las pintamos rellenando los huecos entre los pelos y luego con un corrector, estoy usando el #3 de C ...

Maquillaje 100days100makeup bell cosmetics ...

Maquillaje"Color, color y color"

Y el reto terminó! Pues sí y yo sólo puedo daros las gracias por estar acompañándome estos 100 días de maquillaje. Para este último maquillaje no quería que fuera menos especial así que he utilizado mucho color, mucha alegría y pasión. Pronto haré un vídeo recopilatorio recordando cada uno de los 100 maquillajes. GRACIAS Productos utilizados: PIEL Base de maquillaje: Teint Idole Ultra wear de Lanc ...

general amarillo look ...

Maquillaje en marrones con delineado en color

Hola chicas!! Como estais? Hoy os traigo una entrada con un look en tonos marrones que tiene un toque de color tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. Empezamos?? 1- Primero aplicaremos nuestra prebase de sombras, podemos hacerlo con un pincel sintetico o con los dedos, yo utilizare la de NYX, aplicamos poco producto y siempre extendiendolo y difuminandolo muy bien. 2- Para las s ...

max factor tendencias maquillaje tendencias otoño ...

Tendencias en maquillaje: Pop Goes Beauty

Si os acordáis, hace unos días os contábamos cómo conseguir la tendencia de maquillaje Subversive Chic, basada en ese toque gótico que tanto prima esta temporada. Hoy nos vamos a centrar en los trucos que nos da la experta de Max Factor, Pat McGrath para conseguir otra de las tendencias de esta temporada otoño/invierno 2012, el Pop Goues Beauty. De esta manera, conseguimos el contrapunto a los ton ...

general maquillaje beauty ...

Dale color a tu maquillaje con Ribera de L’oreal

La nueva colección de maquillaje de la firma L´orèal llega cargada de color, pieles bronce y mucho brillo, para que este verano tu piel brille con luz propia. Esta nueva colección de llama Ribera, evoca los tonos dorados de la arena de la playa, el azul del mar, el turquesa de las playas paradisiacas, para que este verano 2015 no dejes de brillar. Pin It La colección Ribera de L´orèal esta c ...

moda maquillaje cómo maquillarse en verano ...

Tendencias de maquillaje: ¡un verano lleno de color!

Este verano apuesta por las tendencias de maquillaje 2015. ¡Ponte guapa y disfruta de un verano lleno de color! La llegada del calor hace que queramos estar guapas sin sofocarnos demasiado con un maquillaje sencillo. Para todas esas mujeres que apuestan por las tendencias de maquillaje y quieren probar cosas nuevas, hoy te contamos lo último para este verano: colores, tendencias, sombras de ojos, ...

Maquillaje City Color low cost ...

City Color – Review y Look de maquillaje

Hola!!! Hace una semana me enviaron desde onlinecosmeticos todo este maquillaje de una nueva marca que han traído a España, ( en el mercado lleva desde el 2013) CITY COLOR. Así que me puse manos a la obra (y pinceles en mano) y lo probé todo, grabé, fotografié y hoy os traigo el resultado. Ya lo he estado enseñando por las redes sociales pero hoy quería enseñároslo todo, y de todas las formas pos ...