Maquillaje de verano 2018



Lamentablemente mis días de la semana, comienzan a las carreras, me imagino que como la mayoría de mujeres del mundo mundial. Ya sea por que nos toca salir a trabajar, que es mi caso, por que hay que llevar a los niños al colegio, etc.

Pero a pesar de ello, me resisto a salir a la calle con la cara lavada ( cara de culo ) con la amanezco. Por ello , hoy les traigo lo que hago cada mañana, en lo que no tardo mas de 10 minutos ! Son poquitos pasos, que me salvan de salir con cara de sueño y poder llegar dignamente a mi trabajo, dando la sensación de que utilice mucho tiempo para arreglarme

Para ello utilizo cosas básicas, que en el caso de la piel, me protegerán durante el día, me refiero a el Protector Solar ! Ya les e hablado en otra ocasión de la importancia sobre el uso, del mismo....les dejo el enlace por si les apetece leer sobre ello

http://velicita01.blogspot.com/2018/04/protector-solar.html

En esta ocasión utilice dos protectores solares, solo les dejare una foto de ambos, por que en un siguiente articulo, les hablaré detalladamente sobre ellos ! Son mis amorcitos de este verano





En los ojos, me aplique una sombra en un tono muy especial ! Es de aquellas sombras que aplicas solas y ya te aportan luz y color ! Se trata de la sombra de la marca MANNKADAR en el tono Fantasy.





En las pestañas, mi mascara favorita desde que salio al mercado, creo que llego a mis manos en la primera semana que la lanzaron a la venta aquí en España. Jamás me a defraudado, ya que soy de aquellas personas que al tener el parpado algo graso, suelo terminar el día con la mascara esparcida por todo sitio, menos en las pestañas y esta mascara, se queda en su sitio todo el día ! Ademas, no tengo necesidad de utilizar un rizador de pestañas, puedo aplicarla directamente y quedar todo el día con las pestañas curvas, y grandes, Vamos ! que es de aquellas que me hacen el milagrito . Se trata de la MISS BABY ROLL DE LOREAL.



Para las cejas, rápido, fácil y económico, utilice como cada día mi adorado SET BROW DE CATRICE Tiene dos tonos y el más clarito me viene perfecto !



/Y para finalizar, en los labios voy jugando con diferente labiales y colores. Pero este verano uno de s favoritos y con el que mas repito a diario es con uno de la marca CAMALEON MAGIC COLOURLIPSTICK en el tono Coral. Es un todo en uno, hidratante ya que contiene rosa mosqueta , de larga duración, puedo pasar hasta 6 horas con el labial intacto, a pesar de comer o beber y como si todo eso fuese poco, tiene un color muy intenso.





Como pueden ver, el resultado es muy sencillo, pero suficiente para salir con efecto buena cara !

Les dejare un vídeo en donde aplico todos estos productos ! No se asusten por mi cara al principio del vídeo, pero es lo que hay cuando vas agotado, despiertas a las 6am y como si fuese poco, ya tienes 29 grados de calor y la humedad por las nubes ! Así es Barcelona en el verano

Pido disculpas por la luz del vídeo, pero el sol me perseguía y yo estaba en mi hora de marcharme a trabajar y me era imposible cambiarme de sitio para continuar grabando. El motivo, quería grabar, lo que hago 100 % real para salir cada mañana este verano 2018.



Espero que paséis una linda y productiva semana, llena de cosas buenas !

No olvides suscribirte a este Blog, de seguirme en mis redes sociales, me encontrarás en todas como VELICITA01 , así estaremos mas en contacto ! Y por supuesto, será hasta una próxima ocasión !

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos