comunidades

Maquillaje de Ojos Elegante

maquillaje de ojos gris y dorado


¡Hola! Me encanta que me lleguen sombras en las cajitas de belleza, lo primero que hago es hacerme un maquillaje de ojos para lucirlas y probarlas.

Esta vez me han llegado con la Disfrutabox, y son de Ego Profesional. 

Me gustan mucho porque se pueden hacer ahumados y maquillajes muy divertidos y elegantes con ellas. 

Estas sombras son metalizadas, muy bonitas, con muchos reflejos. No son nada polvorientas, al contrario son bastante cremosas; lo que me gusta es que tampoco hay que darse prisa en acabar el look ya que se trabaja con ellas muy bien, hay tiempo de sobra . 



Productos de Ego Profesional vienen a menudo en esta cajita; puedes encontrarlos en Salones de Belleza. 

Solo estas sombras ya cuestan casi 12 ???, así que la caja está bien amortizada con lo que trae.

sombras de ego profesional


Se pueden usar solo estos colores o simplemente puedes combinarlos con otros. He añadido a mi look de hoy un tono dorado metálico, para darle un tono contraste de color al look.

Look elegante paso a paso:

Look elegante paso a paso


Haz la "V" externa con la sombra azul oscuro.
Difumina la sombra con el pincel.
Coge un poco más de sombra y llévala hacia el interior del ojo por la cuenca y por la zona de las pestañas.
Pon un poco de sombra gris metalica en el lagrimal y llévala hacia el centro. Difumínala. Deposita un poco de sombra dorada justo en el centro del párpado, en donde se unen los dos colores. No la he difuminado para que se vea mejor el efecto de contraste entre los colores.
Haz el delineado con un lapiz rotulador.
Coge con mucho cuidado sombra negra con el pincel de corte plano y aplica sobre el delineado para darle un poco más de intensidad.Aplica la máscara de pestañas y listo.

delineado de ojos negro
He terminado con una capa de maquillaje compacto, aplicándolo con una brocha húmeda y una capa final de polvos compactos.

La Disfrutabox es una cajita de suscripción mensual.

Dentro vienen:

·         Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.

·         Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

·         Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99???, las  siguientes te las cobran a precio normal.

·         Son 15,91 ??? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

maquillaje de ojos elegante


 

Hasta hace poco me maquillaba y al final de todo me hacía el maquillaje de ojos. 

Ahora me hago el look en los ojos y termino con el maquillaje al final, así no me preocupa que me pueda pasar al aplicar la máscara, las sombras o que tenga cualquier fallo porque quito lo que no está bien y termino aplicándo el maquillaje. De esta manera acabo antes.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos