Idea guardada 3 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Maquillaje de fiesta

¡Hola chicas! Hoy os traemos un tutorial para realizar un maquillaje de fiesta en color borgoña. Estas tonalidades son perfectas para el otoño y si nunca las has probado, te sorprenderán cómo quedan sobre nuestro rostro. ¡Estos son los pasos!

1. Cogemos un trozo de celo para ayudarnos a realizar un maquillaje de ojos preciso. Lo pegamos desde la línea de agua inferior en dirección a la prolongación del ojo.

2. Ponemos una sombra en crema de color blanco sobre el párpado superior. En la esquina del ojo, aplicamos en forma de V un tono borgoña. Continuamos por la cuenca hasta el lagrimal

3. Marcamos el hueso de la ceja con el tono blanco y difuminamos muy bien. Disponemos una sombra con destellos dorados sobre el pigmento blanco. Dará mucha luz a nuestro maquillaje de ojos.

4. Delineamos la línea superior de pestañas con un eyeliner negro, y la inferior con una sombra rojiza y lápiz marrón, bien difuminados. Para la línea de agua, eyeliner blanco. Maquillar las cejas y poner máscara de pestañas.

5. Para el resto del rostro aplicamos el corrector sobre las ojeras, el hueso de la nariz y el mentón. Extendemos, a continuación, la base por las zonas donde no hayamos puesto el corrector. Contorneamos.

6. Utilizaremos colorete para el pómulo alargando hasta la sien. Iluminamos con polvos en la zona alta del rostro.

7. Perfilamos en color rosa los labios y rellenamos con el mismo lápiz. Finalizamos, con un labial del mismo tono.

¡No te lo pierdas!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips de belleza con vaselina - Lau Quintero

La vaselina es un producto imprescindible en el día a día de muchas chicas, pero para las que no lo es os aseguro que comenzará a serlo a partir de ahora. Te enseñamos varios trucos de belleza que pod ...

Recomendamos