¿Cuantas veces nos han invitado a una fiesta con poco tiempo para poder prepararnos? Pues este maquillaje es ideal, para esas ocasiones, es rápido y sencillo de hacer y necesitamos pocos productos. Por lo que les resultará muy fácil hacer este maquillaje de fiesta con un lindo delineado.
A continuación un increíble videotutorial con el paso a paso de este espectacular maquillaje de fiesta con mega delineado:
¿comenzamos?
Lo primero que necesitamos es un lápiz negro, de cremosidad media, ya que vamos a tener que difuminarlo un poco. Lo ponemos en forma de v desde el exterior del ojo y siguiente la línea de la banana.
una vez hecha esa linea solo tenemos que difuminarla un poco con un pincel, sin hacer que se difumine hacia arriba o hacia abajo, centraros solo en la raya que hemos hecho.
Luego cogemos sombra negra con un pincel biselado pequeñito y sellamos lo que hemos hecho, para evitar que se vaya o borre durante la noche y para así darle más intensidad.
el segundo paso es coger una sombra color clarito, ya sea banca o color carne, en mi caso uso una de Kiko, que es en crema, tiene pequeños destellos dorados.
esta sombra la aplicamos en el parpado móvil, llegando hasta la "v" que hemos hecho con el negro. Esta sombra si es en crema es importante sellarla con una en polvo, para que aguante toda la noche sin moverse. yo la sello con un pigmento de M.A.C. que tiene destellos pequeñitos en dorado, igual que la sombra en crema. esto lo hago para darle un toque más elegante y de fiesta, pero podéis usar una sombra mate.
en tercer lugar vamos a coger un eyeliner negro y vamos a delinear la linea superior de las pestañas, llevando el delnieado hasta unirlo con la "v" que hemos hecho, una vez que esta linea la hemos unido al final del ojo vamos a casar un rabillo que luego subiremos por la banana, como podéis ver en la foto de abajo.
cuarto paso, sería iluminar bajo la ceja con una sombra color hueso, para hacer mas amplia nuestra mirada ya que al usar pestañas postizas lo vamos a necesitar.
y ya por ultimo y para terminar, aplicamos unas buenas pestañas postizas, no importa como sean, eso ya es al gusto.
Para completar el look, usé un labial rosita con destellos dorados, un tono subido de mi labio, ya que los ojos son tan llamativos que no quería quitarle protagonismo.
En las mejillas puse un colorete rosado, para dar aspecto saludable al rostro y encima, en el pómulo un poco de iluminador con destellos doraditos.
y ya estamos listas para irnos de fiesta y ser el centro de atención de todas las miradas!!!
Os dejo también el enlace a mi vídeo, por si así os resulta más sencillo.
Un besazo y gracias por leerme!!