Nazareth Romero Idea guardada 42 veces
La valoración media de 99 personas es: Excelente

Maquillaje ahumado para Nochevieja




A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir increíbles y, si se trata de alguna cena o reunión, no perdemos tiempo y perfeccionamos hasta el más pequeño detalle de nuestro outfit.
 

Muchas personas acostumbramos celebrar Nochevieja yendo a cenas y reuniones con familia y amigos, donde por supuesto, no queremos perder el estilo. Es por eso que, pensando en ello, he decidido crear un post con un maquillaje ahumado para los ojos que te hará ver espectacular y completará tu look, lista para celebrar al máximo.
 

El maquillaje ahumado es una técnica que se ha puesto muy de moda en los últimos años y, es que no es para menos, pues hace que nos veamos sofisticadas, elegantes y con una mirada impactante. Este tipo de maquillaje a veces es difícil de lograr, pero siguiendo el paso a paso, después ya todo será cuestión de práctica.



 

Esta técnica hace ver bien a cualquiera. Es un efecto que favorece a ojos grandes y pequeños, hace que se vean increíbles y además será el toque perfecto para complementar tu look.
 

Si no estás acostumbrada a llevar el maquillaje de tus ojos tan cargado, no te preocupes, puedes hacer una prueba días antes para ver qué tan cómoda te sientes. No tengas miedo a probarlo, seguro que te hará ver maravillosa.
 

¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos