Idea guardada 12 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Manzana para el pelo graso

La manzana es una fruta fantástica para elaborar remedios caseros para el pelo graso, ya que reduce el exceso de sebo y, al mismo tiempo, estimula el crecimiento del cabello y reduce la caspa.

Manzana para el pelo graso
Por eso en esta ocasión te proponemos que, si tienes el pelo graso, recurras a los tips de belleza naturales elaborados con manzana, que son muy económicos y fáciles de preparar.

Para aprovechar los múltiples beneficios de esta fruta tan solo tendrás que dar vida a un zumo de manzana natural siguiendo unos sencillos pasos.

Ingredientes

2 manzanas verdes

Medio litro de agua

Pasos a seguir

Calienta el agua hasta que rompa a hervir.

Mientras tanto lava las manzanas con mucha agua para poder eliminar restos de suciedad y pesticidas.

Cuando estén limpias divide cada una de ellas en unos cuantos trocitos sin quitarles la piel.

Una vez que el agua entre en ebullición agrégale los pedacitos de manzana y deja que se cuezan a fuego lento durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el agua del fuego y deja que repose durante alrededor de media hora.

Finalmente filtra esta solución casera para el cabello graso con un colador y úsala para realizar el último aclarado después de haber lavado tu pelo con tu champú favorito.

Masajea el cuero cabelludo durante unos segundos para conseguir que el jugo de manzana penetre en profundidad y recuerda que no será necesario que vuelvas a enjuagar la melena con agua.

Si pones en práctica este remedio casero una o dos veces a la semana podrás reducir el exceso de sebo del cabello y tener un pelo mucho más bonito en muy poco tiempo.

No olvides que, para obtener excelentes resultados con este truco de belleza natural, será fundamental que lo combines con una dieta sana y equilibrada, ejercicio físico y el uso de champús especialmente indicados para cuidar los cabellos grasos.
Las cualidades a destacar de este truco de belleza casero para el pelo graso son las que enumeramos a continuación:

Se prepara con manzana, un ingrediente natural que no contiene sustancias químicas.

Su elaboración no resulta compleja.

Permite eliminar el exceso de sebo del cabello graso y, al mismo tiempo, estimular el crecimiento del pelo y combatir la caspa.

Se trata de un remedio muy económico que solo te costará unos pocos céntimos.
Si te encanta cuidar tu pelo usando tips de belleza caseros también te interesará conocer los pasos a seguir para tener unos rizos perfectos empleando miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para el pelo graso elaborados con manzana?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos