Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Manicuras con flores

Diseños de art nail románticos




 

El art nail es una de las tendencias de belleza que más seguidoras tiene en todo el mundo, ya que permite aportar un extra de creatividad a nuestra manicura y un toque de lo más personal. Por ello, en este reportaje nos centramos en un tipo de diseños que consiguen llenar de romanticismo nuestras uñas, aquellos protagonizados por las flores y que nuestra experta en uñas Patricia1812 conoce muy bien.

 

 

Alegre

Si buscamos un resultado alegre, primaveral y femenino para nuestras uñas, nada mejor que recurrir a las flores. En este sentido, os recomendamos apostar por colores alegres, como amarillo, azul, rosa, etc., para introducir un punto divertido al resultado final. Podremos jugar con diferentes combinaciones y mezclas para lograr resultados distintos en cada ocasión. Aquí os dejamos algunas propuestas en morado, azul, rosa, amarillo y distintos tipos de flores.

 





 

 

 

Rosas

Las rosas son las flores más pasionales de entre todas las especies, por lo que nos permiten lograr una decoración de uñas muy sentimental, a la vez que sofisticada y elegante. Igualmente, podemos recurrir a los tonos rojo y rosa e incluir otros colores en la composición dependiendo de la ocasión. Aquí os dejamos algunas propuestas sobre bondo negro o dibujando la rosa dorada sobre un fondo blanco.

 





 

 

Vintage

El estilo vintage cobra cada vez más fuerza para dar un toque de inocencia y calidez a nuestros estilismos. Por ello, una manicura con motivos de este tipo es frecuente que no sólo lleve detalles vegetales, sino que, además, predominen los colores pastel. Un ejemplo es este diseño con fondo de rayas mint que rememora a los papeles pintados antiguos.

 



 

 

Imágenes: Dedos con estilo de la usuaria Patricia1812

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.