He tardado tanto en hacer otra manicura porque me he venido de "vacaciones" a Madrid, mi ciudad, tenía que hacer muchas cosas y claro... no puedo estar a todo. Pero vuelvo con más ganas y hoy toca una manicura que llevaba tiempo queriendo hacer, una rockera.
Lo siento por las burbujas que han salido, no me esperaba que pasase... pero bueno, obviando eso (que tampoco pasa nada, luce un poco menos pero la manicura está hecha jaja), esta es la manicura. Molona, ¿eh? :)
Los colores son los apropiados, metalizado, negro... además la combinación de los dos es ideal.
Como veis, he usado piedrecitas de la rueda que me tocó en el sorteo de Nailaholic. Estas son negras enteras y quedan super bien en una manicura de estas características. Y como no quería recargar la manicura decidí hacer en el resto de las uñas algo parecido pero solo con esmalte. Así que cogí un dotting tool, puse unos puntos en el borde de la uña... y voilà, habemus manicura.
Pero... no, no está todo... al parecer se nos ha colado una calaverita... ¿queréis saber de qué placa es y cómo la puse?
La placa es la "Artist Collection - 11" de MoYou.
Y ahora os preguntaréis por qué están señaladas dos calaveras si solo he usado una. Bien... como yo no tengo mucha maña con las estampaciones (aunque hay que decir que esta placa lo pone bastante más fácil con cualquier estampador) decidí usar el truco de las pegatinas caseras. Suele usarse para colorear las estampaciones, pero también para centrar una cuando con el tampón no te aclaras. Están señaladas las dos calaveras porque quería probar cual quedaba mejor y decidí usar la de arriba por ser un pelín más pequeña.
¿Que como se hacen esas pegatinas? Pues muy fácil.
Hacemos lo de siempre hasta llegar al tampón, pero en vez de estamparlo en la uña, lo dejamos ahí.
Le ponemos un poco de top coat y dejamos que seque. Vamos, lo que viene a ser esto:
Pinchad en la imagen para verla más grande :)
Después, con unas pinzas, por una esquina lo vamos despegando con cuidado. Quizás se vea blanquecino, pero cuando lo pongamos en la uña vuelve a ser transparente.
Para ponerlo en la uña simplemente tenemos que poner top coat en ella y poner la pegatina encima.
Vamos aplastando con cuidado de que no queden burbujas y quitamos lo que sobre (si sobra).
Damos la capa final de top coat y listo.
¿Veis qué fácil es? Os dejo con más fotos de la manicura :)
Esmaltes usados:
-Essence studio nails "hardening nail base".
-Essence colour & go "141 icy princess".
-Leticia Well número 402.
-Leticia Well top coat.
Y esto es todo por hoy, no me gusta hacer las entradas tan largas pero como es mi primera vez con las placas MoYou y con el tema de las pegatinas caseras, quería hacerlo bien :)
Sobre el tema del cambio de look del blog, ¿queda bien? ¿os gusta? Aún queda alguna cosa por cambiar (como por ejemplo, la fuente de las letras, pero por más que busco no sé cambiárselo a la plantilla jaja).
También he cambiado el botón de "leer más", da vueltecitas, es muy cuco :3 y abajo a la derecha tenéis un botón que os sube al principio del blog para hacéroslo todo más cómodo.
El menú ahora lo tenéis arriba del todo, más cuco. Espero que os guste. Si notáis algún fallo no dudéis en avisarmelo.
Un besazo <3