Otra manicura fantasía, esta vez he usado la técnica de la esponja para hacerla. Y me ha gustado mucho como ha quedado; esta es una de esas manicuras que no te esperas que te queden bien. Normalmente no me gustan los tonos marrones, pero acabo de descubir que si pueden llegar a ser bonitos.
Ya se que tengo la uñas cortas, ultimamente se me rompen mucho, y eso que las tengo muy fuertes.
Marieta, de Mi Nails Art, ha propuesto el Reto Imaginación.
Se empieza el día 3 de Febrero , y la siguiente fecha será ya para el 9 de Febrero. Así después cogemos todos los domingos de cada semana. Nos pondrá las fechas para cada foto.Hay una semana para hacer la manicura, hay tiempo de sobra. Esta es la
última manicura de colores apagados.
El domingo empezamos con los colores vivos: Bienvenida a la primavera.
La manicura a hacer es la del águila. Yo he usado los colores marrones, de las plumas, el dorado de la comisura del pico y el gris del pico.
.
Paso a paso:
Aplica una capa de esmalte transparente para proteger las uñas. Deja que seque.
Maquilla las uñas con esmalte marrón chocolate y una de gris. Deja secar.
En el filo de la esponja aplica una capa de esmalte dorado y otra de marrón chocolate. Une un poco los bordes de los esmaltes para difuminarlos y que se quede más natural.
Aplicalos sobre el borde de la uña maquillada en gris.
Haz lo mismo con una capa de esmalte dorado y otra en gris para aplicarlo sobre las uñas que están maquilladas en marrón chocolate.
Si necesitas que el color sea más intenso, aplica un poco más de esmalte sobre la esponja, pero deja que sequen las uñas antes de dar otra capita ya que no se quedaría bien si el esmalte de las uñas está fresco todavía.
Al final me he decidido a poner unas tachuelitas redondas. Ponlas con el esmalte fresco para que se peguen bien.
Aplica una capa de top coat para proteger la manicura.
Esta foto de arriba está hecha con flash. En ella se ve mucho más el color gris que he aplicado en el borde de las uñas.