¡Buenas amorcitos!
¿Cómo va este lunes taan bonito?
Vaale, ya hace tiempo que no subía nada y los que me seguís en Insta ya sabéis que ha sido porque he venido a Zaragoza un tiempo para ver a mi familia.
Además, el portátil de mi padre como ya os he contado alguna vez me juega malas pasadas...
Bueno, así después de este mes sabático os traigo un post de esos que os encantan sobre manicuras bonitas.
Hace tiempo me llegó un paquete de la marca newyorkina Madame Glam, un esmalte permanente de un color rojo metalizado precioso y super glam, pero no sabía como encajarlo sin que quedase demasiado navideño, así que descubriendo cositas sobre la marca ví que la rapera Cardi B había colaborado con ellos, así que rápidamente se me vino a la cabeza el tema "Bodak Yellow" su tema debut y el que más me flipa de ella.
Y en la letra decía These expensive, these is red bottoms, these is bloody shoes.. haciendo alusión a los preciosos y glamurosos zapatos Louboutin, cuyo emblema es la suela roja así que se me ocurrió hacer una manicura al más puro estilo de estos zapatos. Además el esmalte se llama "Smart Oxblood", así que ¿Qué manicura mejor que esa?
¿Queréis saber cómo lo hice?
He pensado en dos diseños con el mismo objetivo, como normalmente los modelos más icónicos son los nude y los negros he realizado dos manicuras una con forma de Stiletto y otra Coffin. Por cierto una de ellas tiene sorpresita...
Para el modelo Stiletto nude:
1- Prepara tus uñas empujando cutículas, cortando si hace falta, limando y dándole forma stiletto (de pico). En mi caso primero me hice las uñas esculpidas con acrigel ya que las mías están cortitas.
2- Aplicamos el esmalte gel base de Madame Glam y curamos en lampara UV(2 mins) o LED durante 30 seg. En este caso he utilizado la lámpara de la marca que viene en el kit que está super bien, es pequeña, se puede guardar en cualquier neceser y encima es potente. Además puedes enchufarla hasta al portátil.
3-Para el primer modelo aplicamos un esmalte nude en todas salvo en el dedo anular que aplicamos el esmalte Smart Oxblood, curamos 30 seg en este caso y repetimos. Con dos capas ya queda totalmente cubierto, el esmalte no es espeso cosa que agradezco porque odio los esmaltes permanentes gruesos ya que no se pueden trabajar bien.
4-Una vez seco el esmalte aplicamos otra vez el tono Smart Oxblood pero esta vez por debajo de la uña para crear el efecto "Red Bottom Shoes".Curamos en lámpara y repetimos, para acceder mejor te recomiendo usar un pincel pequeño.
5- Aplicamos también el top coat de Madame Glam y listo.
Para el modelo Coffin Ombré:
1- Al igual que en la anterior preparamos nuestra uñas, pero esta vez de forma Coffin (o bailarina).
2- Aplicamos el esmalte gel base y curamos 30seg.
3- Realizamos la misma operación que en la anterior pero el esmalte nude lo cambiaremos por un esmalte térmico de Born Pretty que cambia de nude/gris a negro con la temperatura. Curamos en lámpara 30 seg.
4-Aplicamos el esmalte rojo por debajo de las uñas y curamos en lámpara 30seg.
5-¡Aplicamos top coat y listo!
¿Qué me ha parecido la marca?
Me ha encantado, tiene mil tonos, los botecitos son de 15ml, y tienen un precio bastante bueno para la calidad (apox 9usd).
Son VEGANOS, SIN gluten, NO testados en animales y además tienen fórmula libre de 9 componentes tóxicos que suelen aparecer en esmaltes.
¿Cuánto dura? Sinceramente, esta pregunta debería contestarla cuando lleve unos días, así que pronto os contaré si me sobreviven las uñas largas porque me dificultan mucho determinados trabajos.
Podéis encontrarlos en su web: https://www.madamglam.com/
¡Nos leemos la siguiente semana!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.