Beatriz cosas de chicas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Manicura con Wynie y Kaleidoscope de El Corazon Shop

¡Hola chicas!

De nuevo por aquí ¡con una nueva manicura! Hoy tenía intención de hacer otra cosa pero no he podido, estaba esperando las muestras para Swatchear, unos esmaltes que me llegaron de Deborah Milano la semana pasada y me he quedado con las ganas, a ver si con algo de suerte me llegan en estos días y puedo ¡enseñarlos al completo! Mientras tanto os voy a enseñar una manicura que me hice con los regalos de dos amigas, mi Lucy y mi Susi que me enviaron unas cositas muy chulas y ya tenía ganas de empezar a probarlas todas pero hay tantas que he tenido que ir seleccionando.
Wynie y El Corazon.2
Wynie y El Corazon.4
Aquí os muestro lo que he utilizado para la manicura de hoy. De base dos colores geniales que me envió Susi de Wynie, en principio no pegaban mucho juntos asique cruce los dedos y la magia se hizo! El granate (054) como se aprecia tiene un shimmer genial y es prácticamente perfecto, el Verde militar (508) lo mismo ya que es un color que siempre me ha gustado pero no lo he tenido nunca ya es casualidad que atinase con esos colores. La placa es la número 07 y tiene forma de corazón, tiene unos diseños florales y sobre todo me llamo la atención el diseño de dentro que es una flor un poco anchita y que como véis estampa genial la placa. El dorado del diseño es el Stm-32 Cooper Flame de Kaleidoscope que compre en El Corazón Shop y va de maravilla ¡Estampan de lujo! Para rematar la manicura Top Coat NailShine Miracle de Sally Hansen y... ¡lista!
Wynie y El Corazon.1
Wynie y El Corazon.3
Y hasta aquí el post de hoy, una manicura bonita con unos colores otoñales que me gustaron muchísimo y bueno, encantada con los esmaltes de El corazón shop, para que os voy a engañar, están ¡muy bien! Y ahora chicas a seguir con la semana, esperemos que sea buena y os veo por aquí el viernes con un nuevo Post… ¡hasta entonces!

Besos a todas, ser felices y nos vemos por las redes!
 

 
Fuente: este post proviene de Beatriz cosas de chicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Plan de Zumos Detox Drink6

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve ...

Review Placas Sugar Bubbles

Hola Hola Chicas, que tal estamos?!?!?! Aquí con unas granizadas que dan miedo….y que no son nada normales!!! Que estamos en Julio y esto parece Noviembre!! En fin…el tiempo esta loco o me ...

Recomendamos