¡Buenos días!
En el post de hoy vengo a haceros una reseña de un producto de maquillaje de Etre Belle, en concreto de su base y corrector Time Control.
Os dejo con sus principios activos y los diferentes tonos que hay, yo cogí el nº5:
Principios Activos
-PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes, inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
-Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF(factor de hidratación natural), componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
-Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
-Rhonaflair ? reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión de la luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
-Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel
Tengo puntos positivos y negativos de esta base de maquillaje, así que os voy a hablar de cada uno de ellos:
- Positivos: es una base de cobertura media y el corrector tiene cobertura alta. Ninguno de los dos deja pliegues ni marca "pellejitos" en la piel. Es de acabado jugoso sin dejar aspecto brillante, pero si con aspecto suave, sano y vital. En mi caso el tono nº5 se ajusta perfectamente a mi tono de piel. El corrector también se ajusta mucho a mi piel, por lo que veo la combinación perfecta y tener los dos productos en el mismo envase me parece realmente cómodo. A destacar también su factor de protección solar del 15 y que no aporta nada de grasa a la piel, lo cual puedo certificar ya que mi piel es mixta-grasa y no me ha engrasado nada la piel. Tiene duración media, si aplicamos polvos para sellarla prolongaremos el tiempo de la base perfecta en nuestro rostro, pero si no, la iremos perdiendo uniformemente con el paso de las horas.
- Negativos: el envase de la base, que se abre a modo rosca y de él sale una paleta con todo el maquillaje, en el que queda mucha cantidad de producto y hay que tener cuidado de no coger mucha o de que al abrirlo, teniendo la tapa tan grande y algo pesada al llevar el corrector, podamos derramar parte del maquillaje. Además creo que será complicado aprovechar todo el producto cuando vaya quedando poco. Tampoco me gusta el pincel que lleva para aplicar el corrector, es bastante duro por lo que pincha un poco.
El producto es una verdadera joya y me encanta el resultado antiaging que deja en la piel. Contiene 30ml y su precio ronda los 45-46â?¬.
Como habréis podido comprobar, y como resumen, todo positivo el producto tanto del corrector como de la base, de gran calidad y acabado, y negativo el envase.
¿Qué os parece este dúo de productos?