Me encanta tomarme mi cola cao en mi taza favorita, en mi taza de Mr.Wonderful. Escuchar mi canción favorita, (llegaremos a tiempo, Rosana) y ponerme las pilas para empezar el día con buen pie y feliz. Abrir mis redes sociales, leer un poquito mis blogger (si tengo tiempo) y salir de casa.
Soraya en el último video clip hizo una técnica, que el papel fundamental, aunque no se apreciase por los efectos que luego las tecnologías le ponen, es el maquillaje.
Y es que la cantante tenía todo el cuerpo pintado de color blanco con un material especial para que un proyector le disparara colores neones y crear un efecto que en su video clip se aprecia y es alucinante. Tardo más de 12 horas en hacerse el maquillaje, pero el resultado fue espectacular.
Como veis el trabajo final es espectacular, el la parte de la pelvis en la ultima foto se aprecia un lluvia de lentejuelas y piedras que decoran simulando fantasía.
Un saludo muy grande, y espero poder dedicar a partir de Septiembre más tiempo a mi blog, las vuelta de vacaciones me esta volviendo un poco loco.