Maison Mèlie : Desayunos, comidas, meriendas y cenas en el corazón de Madrid

Hace poco más de un año que llegó a la madrileña calle de Génova un novedoso concepto que, en un coqueto local con acogedoras paredes vestidas de toile de Jouy, evoca a un café parisino de finales del siglo XIX, aunando la patisserie (pastelería) con la boulangerie (panadería) y el restaurant boutique.



Maison Mélie se convierte así en un destino obligatorio para disfrutar de un buen desayuno, una excepcional merienda (24 euros), un inolvidable brunch (29 euros) que la Maison ofrece cada domingo, un buenísimo almuerzo de negocio o una cena deliciosa. De lunes a viernes hay también un menú del día al precio de 14,90 € y los sábados a 19,90 €.





Complementariamente, Maison Mélie ofrece los servicios de delivery y take-away para disfrutar de sus excepcionales productos en el domicilio particular.


La terraza de Maison Mélie dispone de una carta específica compuesta tanto por tablas de embutidos y quesos franceses y españoles, así como de raciones variadas.


Maison Mélie igualmente ofrece de 18h00 a 21h00 una Happy Hour donde se sirven (con un 25% de descuento en las bebidas alcohólicas) los más tradicionales platos del país galo para acompañar a cervezas, combinados y coctelería internacional.

Para esta nueva temporada el restaurante propondrá mensualmente cenas acompañadas de música con un menú específico para cada ocasión y una original novedad: para mesas de más de 4 personas el anfitrión de la misma podrá diseñar el menú con el chef del restaurante y podrá ayudar a su elaboración en la cocina.
https://maison-melie.com/

c/ Génova, 11, 28004 Madrid

Precio medio restaurante: 25-30 euros.

Horario: lunes a miércoles 8,00-22,00, jueves a sábado 8,00-0,00, Domingo 9.00-18,00.



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos