Pues si, reconozco que no suelo madrugar. Me encantan las mañanas, pero con los años y mi estilo de vida me he convertido en una persona más nocturna y en las mañanas necesito una espátula gigante para salir de la comodidad de mi cama.
Quizás por eso sorprendí a mi esposo al comentarle que había decidido madrugar el día del lanzamiento de la colección de la prestigiosa marca KENZO para H&M el pasado 03 de noviembre. Definitivamente fue todo un desafío, que implicó colocar estratégicamente el despertador muy lejos de la cama para obligarme a levantarme al apagarlo!
Lo cierto es que valió la pena salir caminado por las calles de South Beach a una hora en que habíamos muy pocos transitando y llegar a una de las tiendas más bellas de la cadena, la cual aún permanecía cerrada pero ya habían varios fiebres en fila, con sillas plegables desde horas de la madrugada. El propósito de todos era poder recibir uno de los 420 brazaletes que se entregaban para poder ingresar a la tienda de primeros al lanzamiento de la marca.
Me encantó poder ser parte de esa experiencia. Se formaban grupos de 30 personas, y a cada grupo se le concedían 15 minutos para disfrutar de la colección; podías comprar únicamente dos artículos del mismo estilo, y una vez pasado el tiempo podías permanecer en la tienda pero no en el área reservada.
La logística fue súper ordenada, lo que marcaba el respeto hacia la marca involucrada. Cada vez que salía un grupo, se ordenaba y reponía la exhibición para que el grupo siguiente pudiera disfrutar igual que el anterior.
En cuanto a la colección, debo reconocer que la disfruté bastante. En mi vida diaria no es usual el tener la posibilidad de disfrutar de algo tan especial como este tipo de colaboraciones de diseñadores tan importantes dentro de cadenas globales. Esta colección súper colorida y extravagante apuesta por una selva de espíritu global que utiliza con descaro atrevidos estampados y texturas, en siluetas modernas y relajadas.
“Los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, diseñado una colección que ejemplifica el atrevido mundo de KENZO. Esta colaboración ha representado también una oportunidad para reflejar, remezclar y ampliar sus archivos, así como rendir homenaje a Kenzo Takada, el visionario del diseño japonés que fundó la marca en 1970. Esta colección exclusiva es resultado de celebrar el pasado y conjugarlo con el presente y el futuro.”
Si tienes oportunidad de participar de alguna actividad de este tipo te recomiendo asistir y disfrutar de algo distinto. En lo personal me encantó poder asistir y hacer esas compras matutinas especiales.
Valeza