Nueva colección de Aristocrazy

Imagen 6


Uno de los desfiles más esperados durante la Madrid Fashion Week en los últimos tres años ha sido el de Aristocrazy, ya que es capaz de sorprender y mantener la atención de los asistentes como ningún otro con una puesta en escena excepcional.

En esta ocasión, tomando la mítica película Blade Runner como referencia estética y con protagonistas de la talla de Alba Galocha o Sheila Márquez sobre la pasarela para mostrar sus propuestas de aire futurista.

Imagen 0
Imagen 5


Inspirada en las últimas tendencias de moda, la colección mostró brazaletes, collares y anillos en tamaño maxi y en plata bañada en oro de 18 kilates, plata o piedras preciosas, que se convierten en protagonistas absolutos de cualquier look.

Imagen 4
Imagen 3


Así, pudimos observar águilas gigantes, tornillos, la superposición de cadenas infinitas, cuarzo fumé, ónix y lapislázuli que conforman las cinco líneas básicas de las que se compone la fantástica colección.

Imagen 2
Imagen 1

Imágenes: Image.net

¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda 2014 2015 ...

MASSCOB Collection Holaaaa!!! Buenos días a todas y feliz viernes, aprovechando que es viernes, que algunas os incorporaréis al trabajo en breve y otras estáis aún de vacaciones, hoy os traigo un post diferente, vamos a repasar las tendencias que se van a llevar esta temporada, pero a precios asequibles!!!! 10 tendencias o "MUST HAVE" de la temporada otoño-invierno 2014/15, así lo podéi ...