acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Madri Collection: marca de ropa para mamás en período de lactancia

El embarazo es un momento que afecta significativamente el vestuario de cada mujer. Los armarios están llenos de camisas y abrigos sueltos, hechos de tejidos transpirables; cómodos pantalones de telas suaves. La tarea principal de la ropa de embarazo es proporcionar a la mujer y a su bebé la comodidad necesaria. Sin embargo, después de nueve meses de vestir toda la ropa holgada y suelta, las madres anhelan ponerse la ropa que se ajusta a su silueta. Pero a menudo viene otro problema: el proceso de amamantar. Al principio es incluso doce veces al día y es molesto e incluso frustrante deshacerse de la piezas. Por suerte, la ropa para mamás en período de lactancia es una realidad; y una herramienta eficaz.


Ropa para mamás en período de lactancia, una idea de la adversidad

La ropa para mamás en período de lactancia no es más que eso: ropa disponible en el mercado creada específicamente para madres lactantes. Lo mejor es que estas prendas a primera vista no son diferente de otras prendas. Sin embargo, proveen de soluciones que proveen el proceso de amamantamiento; como ninguna otra ropa es capaz de hacer.

Madri Collection es una colección exclusiva de ropa para mamás en períodos de lactancia. Ashley Melone y Danielle Walish son sus creadoras. Ambas mujeres, hoy mejores amigas, decidieron lanzar la marca después de dar a la luz con cinco semanas de diferencia. Tanto Malone -una productora de teatro- como Walish -una diseñadora de interiores- atravesaron los mismos inconvenientes. Aunque no tuvieron problemas para encontrar ropa premamá a la moda; rápidamente se dieron cuenta de que en el mercado no había nada con estilo para las mujeres en periodo de lactancia. Además de eso, el proceso se hacia bastante engorroso para quitar ciertas piezas en especifico; como vestidos que debían remover por completo en baños si querían alimentar a sus hijos.


Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

Colada Barcelona Diseño de moda fashion party ...

En la inauguración de la tienda de ropa para él y para ella de Colada en Barcelona

A Estefanía la conocí en su stand del Piknic Electrónic de Barcelona este verano y me gustó por su estilo vintage para hombre y mujer y por sus diademas de flores. Hoy te traigo todas mis fotos de la invitación que me hizo a la fiesta de inauguración de su nueva tienda Colada. En su escaparate puedes ver alguno de los modelos de diseñadores independientes que fabrican toda su ropa en Barcelona, co ...