MAC Versicolour varnish cream lip stain

no-interruptions-mac-versicolour-varnish-cream.jpg


Estoy más que segura que este último lanzamiento de MAC llamado Versicolour Varnish Cream Lip Stain será todo un boom ya que se acercan fechas de celebraciones y a casi todas nos gusta un labial que dure horas y horas, con bajo mantenimiento y sin resecar.

Esta fusión de brillo y tinte promete hasta 12 horas de duración, pero.. Será cierto?!. Toda la info y review en este post!!.

mac-versicolour-varnish-cream-bimbaysuscosas.com/.jpg


Esta novedad de MAC es un tinte efecto gloss de alta duración (la marca nos dice que hasta 12 horas) el cual con una sola pasada conseguimos un efecto mojado en los labios y un color vibrante.

Todos los colores están muy pigmentados.

Dispone de 14 tonalidades diferentes en la web que van desde nude a duraznos, naranjas, rojos ardientes y más fríos:

Plexi Pink: Fuschia brillante

Optix Orange: Coral rosa intenso

Like Candy: Rosa brillante

Stuck in Love: Rosa Nude

Try To Stop Me: Coral cremoso rosa brillante

No Interruptions: Borgoña profundo

Bitten Babe: Salmón rosado

Effervescent: Rosa cálido brillante

Peach Aflush: Durazno algo nude

Varnishly Red: Rojo rosado brillante

Crushing It: Melocotón cremoso

To The Extreme: Rojo cálido brillante

Shock It To Me: Naranja brillante

Serial Stain: Rosa rojizo

mac-versicolour-varnish-ingredients.jpg


Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Octyldodecanol, Trimethylsiloxphenyl Dimenthicone, Alcohol Denat, Sorbitan Stearate, Dipentaerythityl Tetrahydroxystearate/Tetraisostearate, Ethylcellulose, Cetyl Alcohol, Glycerin, Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Hidroxypropyl Guar, Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polydecene, Tin Oxide, Synthetic Fluorphlogopite, Polyisobutene, Polyacrylate-13, Polysorbate 60, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, 1.2-Hexanediol, Sorbitan Isotearate, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Flavor (Aroma), Vanillin, Disodium Edta, Phenoxyethanol [+/- Mica, Titanium Dioxide (CI 77891)Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77499), Blue 1 (CI 42090), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 27 (CI 45410), Red 28 (CI 45410), Red 28 Lake (CI 45410); Red 33 (CI 17200), Red 33 Lake (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140), Yellow 5 Lake (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985), Yellow 6 Lake (CI 15985)] (ILN44588).

versicolour-varnish-cream-lip-stain.jpg

Recién aplicado. Efecto mojado con alta pigmentación.

mac-versicolour-varnish-cream-review.jpg

Tinte al cabo de las horas

Versicolour varnish cream lip stain lleva el color a otro nivel gracias a su alta pigmentación que de una sola pasada cubre el labio y una fórmula acuosa y liviana que se desliza de forma cremosa, para impartir una cobertura completamente saturada y duradera, y un acabado húmedo y fresco durante horas.

El aplicador de esponja en forma puntiaguda, toma la cantidad correcta de producto ayudando a perfilar y rellenar el labio.

La fragancia es imperceptible, ligeramente a vainilla.

mac-cosmetics-versicolour-varnish-cream-lip-stain-no-interruptions.jpg


Mi experiencia:

Comencé el día aplicando versicolour sin ningún primer o cacao anterior y estoy realmente sorprendida de la sensación tan ligera en los labios.

Un dato importante es que mis labios están "sobre-hidratados" (continuamente estoy aplicando vaselina, cacao..), y rara vez tengo los labios secos y/o agrietados, por lo que aunque esta formula es hidratante, es muy posible que si tienes los labios secos se acomode producto en las grietas (un tip a tener en cuenta es aplicar cacao antes de maquillarte y cuando vayas a pintar los labios, retires producto con un kleenex).

No Interruptions, es un color de un brillo rojizo oscuro intenso, que al cabo de las horas se desvanece y deja el labio tintado, pero en ningún caso ha aguantado 12 horas. En el momento que bebas, comas, hables mucho... El brillo se va perdiendo y deja sutilmente una mancha mate de color rojizo en el labio.
Pensé que la duración seria de 12 horas porque aunque se perdiese el brillo quedarían tintados por muchas horas, pero no es así.

Por otro lado, creía que seria muy difícil de retirar, pero basta con agua micelar, aceite... o con lo que te desmaquilles para que no quede rastro.

Me gusta que cuente con aceites flexibles, capaces de adherirse a tus labios sin secarse, pero su textura no es pegajosa como me ocurre con otros labiales tipo gloss (te acuerdas de esos glosses que se pegaba el pelo cuando ibas andando por la calle?!. Creo que por ese motivo tengo tanta manía a todo los glosses).

Después de haberme desmaquillado, versicolour varnish hace que los labios se sientan ligeramente hidratados y para mi usar este tinte es sencillo, ya que proporciona mucha luz al rostro y se ven y sienten unos labios jugosos.

Contiene 8,5 ml y su precio es de 24,50€


Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza labios ...

Hoy quiero hablaros de unos de mis labiales favoritos,me encantan los labiales de larga duración y tengo un montón de ellos porque no me gusta tener que estar pendiente todo el rato de si llevo los labios maquillados o no,me encantaría encontrar un labial que no se moviera en todo el día pero todavía no lo he encontrado¡¡ Los labiales de los que os quiero hablar son los conocidísimos Cream Lip S ...

Labiales Maquillaje Nars

Dicen que no hay que subestimar el poder de unos labios pintados de rojo y desde luego es mi emotive desde hace años. No importa el día de la semana que sea, si es de día o de noche... Un labial rojo siempre es mi mejor aliado ya que no hay look más atemporal que un eyeliner, máscara de pestañas y labios rojos. Hoy te cuento más acerca de Dragon Girl de Nars, el labial que se agoto hace unos años ...

general labiales sephora

Se trata de un labial cremoso de larga duración que tiene una cobertura increíble, textura aterciopelada y acabado mate. Al aplicarlo se siente una sensación cremosa, por lo que se extiende con facilidad. Pasados unos minutos se vuelve mate, pero sin dejar sensación de que reseque. No transfiere, no se cuartea ni crea grumos y es muy cómodo de llevar. Entre sus componentes se encuentra el aceite d ...

general bourjois colaboraciones ...

El Cream Blush de Bourjois es un colorete con una textura cremosa y un acabado empolvado aterciopelado. Contiene extracto de albaricoque que proporciona un efecto buena cara, mientras que el extracto de amapola y manteca de mango otorgan confort y suavidad a la piel. Gracias a su suave textura, se difumina fácilmente para lograr un resultado natural y uniforme. Está disponible en 4 tonos. Ingredie ...

general beauty blender blogger ...

Buenas!!! Cómo va la semana??? A mí me faltan fuerzas? la vuelta al trabajo después de una semanita de vacaciones es muy dura. Pero bueno después del descanso vuelvo a tope con otra review. Y el turno es de? un producto que no es que tuviera ganas de hablaros de él, es que era ya ansia viva por enseñároslo. Aunque la verdad es que no necesita presentación, porque es un producto "archiconocido ...

Labiales MeltCosmetics review

¡Buenos días! Ya fin de semana... mmmmmm relax... es la parte de la semana que más me gusta (¡¡creo que como a todo el mundo!!) porque descanso un montón. Pero si prefieres pasar el fide entretenida te propongo leer mi post de hoy sobre los labiales de MELT COSMETICS, ¿te animas? La Marca Lora Arellano, maquilladora oficial de Rihanna, y Dana Bomar aunque son muy distintas estaban de acuerdo so ...

Belleza Cruetly free Fenty Beauty ...

Parece que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, y desde luego su linea de maquillaje no pasa desapercibida. Reconozco que al principio era algo reacia ya que el monopolio de labiales viene de la mano de Kylie Jenner, pero... Los rojos siempre han sido mi debilidad y quería empezar a probar algo de la marca para ver si realmente merece la pena o es solo marketing. Hoy te hago una review ex ...