El sistema es muy sencillo: hay que registrarse en su web para solicitar formar parte de la comunidad, y una vez admitidos, obtendremos un montón de ventajas y descuentos que os enumero a continuación. Obviamente, todo esto es totalmente gratuito para los usuarios.
La primera ventaja es que solo por apuntarnos al programa, obtendremos nuestra propia tarjeta Cashback Card. Se trata de una tarjeta de fidelización en la que podrás acumular reembolsos de "cash" por tus compras y Shopping Points para disfrutar de más promociones y descuentos.
Esta tarjeta te permitirá disfrutar de tus compras tanto en establecimientos físicos como en tiendas online, ya que hay un montón de establecimientos que se han adherido a esta modalidad. Para tus compras online, disponen de su propia herramienta, el Lyoness Browser, para asegurar una transacción cómoda y segura.
Además de las ventajas de reembolsos y acumulación de Shopping Points al realizar tus compras, también tendrás acceso a Shopping Deals, o ventas privadas solo para socios, donde podrás adquirir tus mejores gangas.
¿Qué tipo de productos puedes comprar aquí? Pues prácticamente de todo! Viajes, electrónica, moda, libros, productos de salud y belleza?. Por ejemplo, El Corte Inglés participa en este programa, con un Cashback (reembolso) de todas tu compras del 2%, Ralph Laurent o La Perla tienen hasta un 3%, la tienda de G Star Raw ofrece un 4%.
Es una buena forma de ahorrar algo de dinerito para los regalos de estas fiestas, ya que además también te permite regalar vales de regalo, manteniendo las ventajas (reembolsos y acumulación de puntos) que tienen otro tipo de compras. Puedes consultar toda la información en su página web www.lyoness.com/es o su página de Facebook.
-Noemi
Pin ItThe post Lyoness, la comunidad de compradores appeared first on Quiero Ir De Compras.