Botonamon Idea guardada 41 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Los vestidos TOP para arrasar estas Navidades

Ya estamos otra vez con las Navidades a la vuelta de la esquina: cenas de empresa, comidas familiares, Nochevieja, cenas con las amigas…y abrimos el armario y “no sé qué ponerme para la cena”. Pues ya está aquí el post con la respuesta a vuestra pregunta. Una selección de los vestidos /monos más espectaculares para que estas Navidades vayáis estupendas (como siempre jeje).
El “brilli brilli” siempre está de moda, y más para estas fechas. Las lentejuelas siguen siendo protagonistas en Navidad cual burbuja Freixenet. Pero, todos los colores valen: dorado, azul klein, verde, negro..:
39.99 Eur, Mango
39.99 Eur, Go & Style (tienda online)
39.99 Eur, Go & Style (tienda online)

El negro es la estrella en invierno siempre. Es sobrio y con complementos podemos hacer un look muy normal, en un outfit elegante y diferente. Suele combinarse con encaje, lo que da un toque elegante y delicado al look. Maxi collares de cristales, unos tacones de color llamativo a conjunto con el clutch, que siguiendo los pasos de Olivia Palermo (copia su look aquí), ha de ser de un color llamativo.
157.99 Eur, Asos
98.99 Eur,ASOS
39.95 Eur, Zara


29.95 Eur, Zara, por delante
29.95 Eur, Zara, por detrás

Los vestidos que arrasan son los de espalda al aire y no me extraña, son tan sexys! Ficha éstos que te proponemos:
39.95 Eurs, Zara, Por delante
39.95 Eurs, Zara, por detrás


51.99 Eur, Asos, Por delante
51.99 Eur, Asos, por detrás

Los monos siguen siendo un must de temporada y para estas fiestas juegan con la espalda y los escotes aunque siempre podemos encontrar el mono sobrio que va genial para muchas ocasiones:
19.95 Eur, Zara, parte delantera
19.95 Eur, Zara,parte trasera del mono


49.95 Eur, Zara
49.99 Eur, H & M


Como no todas las chicas han de ser delgadas, aquí una selección de los vestidos pera las chicas con más curvas:
58.99 Eur, Asos
57.99 Eur, Asos
129.99 Eur, Asos

El Nude es otro color de moda y que segurirá siéndolo en primavera, eso sí, abstenerse las más blanquitas de piel porque no suele favorecer en estos casos:
79.99 Eur, Asos
79.99 Eur, Asos
61.99 Eur, Asos
75.99 Eur, Asos

Pero como no, en Navidad no podemos olvidarnos de los colores típicos de estas fechas: rojos, verdes botella…aquí nuestra selección de los vestidos con los colores más Navideños:
60.99 Eur, Asos
55.99 Eur, Asos
186.99 Eur, Asos
98.99 Eur, Asos
49.99 Eur, H & M
52.99 Eur, Asos
39.99 Eur, Mango
174.99 Eur, Asos

¿Qué os han parecido esta selección de vestidos/monos para estas fiestas?, ¿Sois de lentejuelas para las Navidades?, ¿Os gustan más los vestidos cortos o los largos para Nochevieja?
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!

Fuente: este post proviene de Botonamon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta primavera te quedarás a CUADROS

No os ha pasado alguna vez que entráis a las tiendas y sólo veis cosas parecidas: flores, lunares etc? Eso es lo que me ha sucedido, sólo veo cuadros y más cuadros y me encanta la tendencia! Americana ...

20 looks de inspiración con abrigo rosa

Aunque no hace aún calor (bieennnn!) hay que ir pensando en abrigos para cuando nos venga el frío de sopetón. Os cuento, estoy enamorada de un abrigo Rosa que me he comprado. Llevaba al menos 2 años d ...

Recomendamos