Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

Los rostros mas bellos de hollywood según la ciencia



El concepto de belleza es diferente para cada persona, y es por ello que cada uno/a de nosotros/as puede elegir quién le parece atractivo/a independientemente de lo que opine la sociedad.

En el período de dos meses el Dr, Chris Solomon elaboró una encesta con más de cien personas británicas para ver que había en común con las personas que parecían más atractivas a simple vista y con la ayuda de un programa británico que utiliza el cuerpo de policías llamado EFIT-V photoFit pudo sacar conclusiones dando a conocer que famosos se encuentran dentro del rango de los rostros mas bellos.
 
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde podemos ver quienes son los cinco famosos más bellos de Hollywood según el estudio científico.

Según el estudio una mujer con un rostro muy bello sería: Rostro en forma de corazón, nariz pequeña y delgada, labios gruesos, ojos almendrado cafés o color claro, cejas gruesas con forma y línea en la quijada suave.

Y el hombre con un rostro muy atractivo sería: Labios medianos, cejas medianamente pobladas, rostro ovalado, ojos azules o cafés ovalados, quijada cuadrada, cabello castaño y nariz delgada y derecha.

Es por ello que se llego a la conclusión que estos 5 famosos son un claro ejemplo de lo que sería un rostro perfecto:

Posición #5: Keylie Jenner

Siendo una mujer con casi 20 años de edad ya posee una carrera determinada de las que se pueden esperar grandes cosas y eso es mucho que decir sabiendo que viene de la familia Kardashian, sobre todo porque cada integrante es famoso por diversas razones. Keylie Jenner tiene un rostro bastante suave y femenino, con sus pómulos levantados y la mandíbula muy suavizada.

Posición #4: Brad Pitt


Desde que muchas mujeres lo vieron en Thelma y Louis, cayeron rendidas a sus pies, y no solamente por ser un buen actor sino también por ser un prototipo de belleza, y no se equivocaran en ningún momento. Según el Dr. Khendra Smith, haciendo un análisis del rostro perfecto, el protagonista de *El curioso caso de Benjamin Button*, es el elegido por tener los rasgos más adecuados de atracción.

Posición #3 Scarlett Johansson

Muchos la conocen como la viuda negra en TheAvengers, y gracias a este papel ha conquistado el corazón de miles de hombres e incluso algunas mujeres. Aunque claro ésta que no ha sido en la única película que ha participado, sino que ha sido reconocida como una excelente actriz por haber filmado alrededor de 30 películas y tiene tan solo 40 años de edad. El estudio revela que gracias a su nariz pequeña y discreta, así como también sus ojos almendrados, le hacen ser uno de los rostros más bellos en el mundo de la farándula.

Posición #2 James Franco


Un grupo de científicos Israelís son los responsables de incluir a James Franco en esta lista. Este grupo de científicos creo un motor de belleza basado en fórmulas matemáticas para poder llegar a identificar por medio de fotografías las personas más atractivas, y es así como este actor, productor, músico, modelo y pintor se encuentra ocupando el segundo lugar en esta lista.

Posición #1 Natalie Portman

El Dr. Chris Solomon, a partir de haber realizado el análisis de belleza con el programa policiaco británico, determinó que Natalie Portman ocupa el primer lugar, ¿Será por sus ojos? ¿Sus curvas? ¿Su talento? ¿O la combinación de todas? Este estudio se realizó en el 2015 dejando a la actriz con el rostro más bello de Hollywood.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos