LOS PRODUCTOS DE ARTISTRY

Hace poco os conté que había estado en el centro de Madrid de Artistry.
Artistry, la línea cosmética de Amway con más de 40 años de experiencia en el mercado tiene como objetivo sacar el máximo partido a la belleza natural de cada mujer.
Pues hoy os cuento algunos de los productos que he podido probar de esta marca.


Fundada en 1958, Artistry ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje.



Y los productos que he podido probar son estos, y la verdad es que me han encantado:



Esencia Iluminadora ARTISTRY IDEAL RADIANCE: ofrece brillo en el rostro, aporta luminosidad y mejora la piel fatigada al instante.
Crema Hidratante Iluminadora ARTISTRY IDEAL RADIANCE: mejora la uniformidad del tono de la piel, corrige la hiperpigmentación y logra un rostro más radiante, a la vez que hidrata y nutre en profundidad.
La Máscara Volumen de ARTISTRY SIGNATURE EYES proporciona un volumen de pestañas intenso e inmediato y el Delineador para Ojos Líquido Automático ARTISTRY SIGNATURE EYES ayuda a acentuar y definir el look que se escoja para el maquillaje de ojos y lograr una mirada espectacular.
Color y brillo de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR , cuya fórmula contiene pigmentos de color de Signature Colors para proporcionar la cantidad perfecta de color y cobertura.

Pasaros por su tienda o por su web, la calidad precio es excelente.
BESITOS

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Etiquetas: bellezaMake upmarca

Recomendamos

Relacionado

cuidarse Evento Make up ...

ARTISTRY, una de las cinco marcas de cuidado de la piel Premium más vendidas del mundo, propiedad de Amway, se unió al acontecimiento fashionista del año y abrió las puertas de su flagship store (Amway Business Center, Núñez de Balboa 12) durante la noche de la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid. Pues allí estuvimos para conocer de primer mano la marca y su centro. Las amantes de la cosmética p ...

amway artistry artistryserum ...

El nuevo Suero Personalizado Artistry Signature Select™, combina hasta 3 sueros en 1, permitiendo hasta 25 combinaciones que tratan las distintas necesidades de la piel de cada mujer. Con ingredientes de alto rendimiento, ofrece los resultados más eficaces de todos los productos de cuidado de la piel ARTISTRY. De hecho contienen más de 2,5 veces la cantidad de ingredientes de alto rendimiento que ...