Los peores ejemplos del sindrome del primo Oliver



Para quienes desconocen quien es el primo Oliver, fue un personaje que salio al final de la serie Brady Bunch. Cuando una serie esta en decadencia, lamentablemente, los productores empiezan con sus inventos tontos. En el caso de Batman por ejemplo, querian sacar a Robin para dejar a Batichica y querian sacar a O Hara. Adam West dijo que no y por eso fue que Batman termino[ lo mejor que hizo, no quiero imaginarme esa serie sin Burt Ward.] Vamos a poner los peores ejemplos de primo Oliver sindrome de series de television.

Sam - Different Stroke:Recuerdan a Sam? El señor Drummond se casa. Y la esposa tiene este nene. Ya Willis se habia ido a Paris y no estaba tampoco Kimberly. Asi que el mayor ahi era Arnold. Obvio nadie se acuerda de ese desastre.

Ricky- The Parrtridge Family. Este aparecio al final. Lo odiaba , enserio. El Ricky tune lo detestaba. Y es que el no encajaba en la serie. No soporto ver los episodios de los Partridge con el [enserio]

Nicky Banks - Fresh Prince of Bel Air: Alguien se acuerda del hermanito menor de Carlton? El primo de Will? El no aparecio hasta la temporada 3. Honestamente es el menos recordado de la serie de television. Y pienso que añadirlo estuvo demas.

Andy Keaton- Family Ties: Sabias que los Keaton tuvieron un hermanito menor llamado Andy? Probablemente no y tampoco recuerdas como se convirtio en republicano gracias a Alex su hermano mayor. Este personaje honestamente es muy poco recordado.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos