Los pendientes quita años

Los pendientes ‘quita años’ que favorecen a todos los rostros

Se trata de las joyitas más sencillas y atemporales, siempre elegantes y que además dan muchísima frescura al rostro, especialmente a partir de los 40 y 50 años. Y por supuesto, más de una famosa ya los llevan en todas sus versiones.

jenifer lopez
  

Seguro que tienes un par de aros en tu joyero y si aún no ya estás tardando en hacerte con un par, ¡o varios! Se trata de las joyitas más sencillas y atemporales, siempre elegantes y que además dan muchísima frescura al rostro, especialmente a partir de los 40 y 50 años. Con la vuelta de todas las tendencias de los años noventa los pendientes de aro, en todos sus tamaños, se han convertido en los más deseados.

pendientes aros


Los pendientes con más rollazo para un look con chándal o más sofisticados para un little black dress y blazer. En su versión dorada da un toque de clase y glamour a cualquier look. Es un complemento clásico pero que siempre está a la moda. 

Los pendientes de aro son el accesorio ‘salvavidas’ para cualquier look y que jamás pasan de moda. Sobreviven al paso del tiempo y son especialmente favorecedores más allá de los 40 y 50 años. Una joya comodín que podemos lucir con todo tipo de peinados y que sienta bien a todos los rostros.

Para mi se han convertido en indispensables, los llevo con casi todos mis looks.

 

Mis favoritos son:

Aros trenzados. Estos pendientes de aro con diseño trenzado de color oro son ideales para los looks más especiales y elegantes, pero también podemos llevarlos a diario esos días en los que nos apetece un plus de sofisticación.

aros trenzados


Los aros XL son los  grandes y llamativos sin perder ni un ápice de elegancia.

vicky martin berrocal


Pendientes de aro básico. Tienen un tamaño perfecto para llevarlos sin parar y sin aburrirnos de ellos. Ni muy grandes ni demasiado pequeños, son de la firma Vidal & Vidal y están genial de precio en El Corte Inglés.

aros


                                                           ¿Y tú? ¿Qué piensas de este tipo de pendientes?

Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Etiquetas: BELLEZA

Recomendamos