Los must have de Montibello para una piel perfecta

Los baños de sol son beneficiosos para la salud, pero también que es necesario tener en cuenta una serie de consejos para lucir ese bronceado perfecto que tanto ansiamos durante todo el año.



El verano es la estación del año favorita para muchos. Disponemos de más tiempo libre y podemos disfrutar de actividades al aire libre. Justamente por ello, es el momento en que nuestra piel debe hacer frente a adversidades climáticas que pueden afectar a su salud y belleza: los rayos del sol; el contacto prolongado con el agua salada del mar y el cloro de las piscinas; y el aire acondicionado.





Montibello como rutina de belleza facial, te propone utilizar la línea HYALUFEEL. Aplica mañana y noche en el contorno de los ojos WATER DROPS FOR EYES y en rostro, cuello y escote DAILY WATER SHOT.

http://estetica.montibello.com/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos