No dejes que el clima te opaque
Por naturaleza a las chicas nos gusta estar con todo en su lugar, eso obviamente incluye al cabello. De hecho, para nadie es un secreto que la coquetería forma parte de nuestra vida diaria, es casi como un gen innato en cada mujer.
El cabello le atribuye un detalle estético especial al rostro, enmarcándolo de tal manera que aporta un toque de belleza y delicadeza. Estar perfectas en todo momento, es posible aún cuando el clima no ayude. Aprende cómo puedes lograrlo con los mejores peinados de verano.
Impacta con los mejores peinados de verano
La tendencia natural siempre ha sido la mejor opción, otorga un toque de originalidad y frescura inigualable. Además, resulta más económico potenciar la creatividad con nuestro cabello en casa, ya que ir al salón de belleza supone un desembolso. Los peinados de verano resultan ser prácticos y sencillos, para hacerlos solo sigue nuestros consejos:
Trenzas elegantes
Las trenzas nunca pasan de moda, siempre denotan un toque de elegancia y frescura. Además, resultan ser súper practicas y son ideales para incluir en la lista de los peinados de verano.
Manten tu cabello intacto con las trenzas bóxer
Consiste en realizar un tejido del cabello completo, dividiéndolo en dos partes. La mejor forma de hacerlo es separar el cabello en iguales proporciones, de tal manera que comiences desde la raíz hasta las puntas. Coloca una cinta al final para darle un toque femenino.
Lúcete con una trenza francesa
Aires de elegancia y belleza se pueden obtener al recoger tu cabello con una trenza francesa. Es una forma muy distinguida de mantener tu cabello en su lugar. Para hacerla, recomendamos cepillar muy bien el cabello, para evitar que se formen nudos . Posteriormente, separar el cabello en tres proporciones iguales, comenzando desde la altura de la cabeza que desees. Luego, entrelaza las partes y culmina con una cinta o broche para que se mantenga en su lugar.
Sientete como una princesa
La elegancia que supone la trenza estilo princesa es indudable. Su estilo único, fresco y sencillo hace que sea uno de los peinados para verano preferidos. Para hacerla debes separar tu cabello, de manera tal que quede en tres proporciones iguales. La idea es hacerlas en la parte inferior, buscando tener un tejido central y dos laterales, debes sujetarlos con una cola. Comienza tejiendo las separaciones laterales, luego deben cruzarse una con la otra. Para finalizar, une la parte central hacia arriba y cóloca un sujetador que quede internamente en el medio de las dos trenzas laterales.
Peinados recogidos
Mantener el cabello recogido durante el verano siempre ha sido una excelente opción. De hecho, resultan ser prácticos y denotan un toque de frescura.
Estilo alto
Recoge tu cabello en la altura que desees con una cola. Luego, enróllalo de tal manera que quede como una corona central alrededor de la cola o liga.
Cola de caballo
Infaltable debe ser este peinado para el verano. Todas sabemos que no hay nada más practico que recoger el cabello con una elegante cola en la parte superior de la cabeza. Como regla general, recuerda que debes cepillarlo muy bien.
Belleza en toda ocasión
La practicidad forma parte de la vida diaria, pero no por ello debemos obviar nuestra apariencia. En el verano la sencillez es la mejor opción. Olvídate de esos peinados muy elaborados que solo te restaran tiempo y dinero, pues el clima puede estropearlos. De igual forma, no abuses con geles y lacas para mantener el cabello en su lugar. Lo mejor es cuidarlo al natural, realizando mascarillas con aguacate y aceite de oliva que protejan al cabello y lo mantengan con un brillo envidiable.
.