Pasa el ratón por encima de las prendas y clica en los cuadros negros que aparecen para comprar
1. Top | 2. Pendientes | 3. Chaqueta | 4. Pantalones | 5. Clutch | 6. Pulsera | 7. Botines | 8. Pintalabios
Después de tantos días hablándote del post del viernes, por fin está aquí.
Y es que... con la época de compra de regalos que se nos viene encima (que si para mi madre, mis hermanas, mi padre, abuelos, amigas, primos o tú misma), si te dijera que los puedes comprar con... DESCUENTOS... sería mucho mejor, ¿no?
Así que he escogido la ropa del Black Friday de la tienda de ropa online que más te gusta, Zalando.
Como yo he hecho un par de pedidos en esta tienda, te puedo decir que ambos me llegaron antes de lo previsto (cosa que se agradece mucho) y muy bien envueltos, así que las prendas llegaron en perfecto estado (y mira que algunas tenían un montón de lentejuelas... que, por cierto, las verás en breve jejje). Pues encantada de la vida.
Como los descuentos acaban rápido y la ropa puede que se agote enseguida, hay que empezar ya a comprar los regalos.
Si directamente quieres mirar todo lo rebajado para mujer, lo tienes aquí.
Incluso, si quieres buscarle un regalo a tu pareja, marido, abuelo, cuñado, primo, etc., toda la ropa con descuentos para hombre está aquí.
¡Ah! Y tampoco se han olvidado de los niños... tienes un montón de prendas (literalmente) sólo pensadas para ellos aquí mismo.
¿Lo mejor de todo?
Sin colas (muuuuuy importante, básico, yo diría), sin perder horas yendo de un centro comercial a otro (por no hablar de si vas con transporte público o, incluso, moto o coche, con otras tropecientas mil personas), dedicar ese tiempo libre que ahora tendrás a descansar y a disfrutar y... que te lleguen a tiempo para darlos a los familiares y amigos sin problemas (menudo estrés te sacas de encima).
Ganas por todos lados jajaja.
¿Te da pereza echar un vistazo a todos los descuentos y quieres acabar lo antes posible acertando seguro?
Pues para ti están hechas las tarjetas regalo para que la persona a quien se la regales, compre lo que quiera..., así que ganáis los dos. (Lo bien que me han ido a mí con mis amigas).
Las tarjetas regalo vienen de perlas empezando desde los 10€ hasta los 250€.
Así que, a por los regalos y a aprovechar antes de que no quede nadaaaaaaa :).
¡Compártelo! // Share it!: