Consejos para tener un cabello lleno de vitalidad y lucir hermosas
Nuestro cabello está expuesto a condiciones externas como el sol, la lluvia y el smog producido por los coches, las cuales a corto y mediano plazo causan daños que pueden ser reparados aplicando los correctivos correspondientes, pero si tomamos las precauciones podríamos evitarlos.
Para las mujeres tener un cabello brillante y lleno de vitalidad es una prioridad, dejarlo opaco, reseco y enredado es un sacrilegio, es incumplir el código de ética de las féminas que conocemos el valor que tiene nuestra cabellera en nuestra apariencia.
Porque para nosotras el cuidado del cabello es prioridad, a continuación te presentamos algunos trucos para que tu cabello siempre luzca como recién salido del salón de belleza y nos haga lucir radiantes y vencedoras, listas para conquistar el mundo.
Crea una rutina de belleza
Desearlo no es suficiente, para lograr tener la cabellera que deseamos es importante tener una rutina de cuidado que nos permita brindar la atención que nuestro cabello necesita para estar perfecto.Dependiendo de nuestros deberes diarios cumplir con una rutina puede ser más o menos difícil, pero no imposible. Con un poco de paciencia y disposición podemos realizar todos los pasos que nos hemos fijado para que nuestro cabello reciba el tratamiento que merece.
Utiliza productos especiales para tu tipo de cabello
Existen muchos tipos de cabello, por lo cual es necesario que utilicemos productos que se ajusten a sus necesidades. En las tienda productos peluquería no sólo podemos encontrar champú, enjuague y cremas para el cabello, también podemos recibir la asesoría necesaria para elegir el indicado.En estos lugares el personal está capacitado para orientar al cliente, dependiendo de las características de nuestro cabello y lo que deseamos hacer para mejorarlo o cambiar de look, nos recomendarán la línea que contienen los componentes necesarios para dar respuesta a las necesidades de nuestro cabello.
Desenrédalo constantemente
El cabello suele enredarse con facilidad, después de lavarlo o con la brisa puede pasar fácilmente de liso a una maraña, por tal motivo es recomendable tener a la mano un cepillo desenredante Dessata, diseñados para desenredarlo más rápido que los comunes y sin maltratarlo, ya que está diseñado para brindarle un tratamiento especial a nuestro cabello.Estos cepillos son ideales para usarlos en la casa, en la oficina o cualquier otro lugar, ya que además de desenredar nuestro cabello le aporta brillo y suavidad, justo la apariencia que deseamos tener todos los días.
Mantén limpio tu cepillo
Los cepillos acumulan con facilidad gérmenes, polvo, células muertas y la grasa natural de nuestro cabello lo cual puede ser perjudicial para mantener su vitalidad y brillo.
Es importante mantenerlo limpio, recomendamos sacudirlo y eliminar las hebras de cabello que quedan después de cepillarlo y por lo menos una vez por semana lavarlo con agua y jabón, con estos dos pasos evitaremos la acumulación de desechos y mantendremos libre de peligro a nuestra cabellera.
Masajea tu cuero cabelludo
Una manera fácil de fortalecer tu cabello es dándole masajes al cuero cabelludo. Frotar la cabeza con las yemas de los dedos todos los días relaja el folículo capilar y permite que el cabello crezca sano y fuerte.Peinarlo desde el cuello hasta la coronilla y desde las patillas al centro de la cabeza también es una buena práctica que podemos realizar a diario para aumentar la vitalidad de nuestro cabello.
Lava tu cabello con champú regularmente
La grasa del cabello puede ser perjudicial, ya que acumula microorganismos y suciedad que a largo plazo puede ocasionarnos una infección en el cuero cabelludo.Lavar el cabello por lo menos dos veces por semana nos ayudará a mantenerlo limpio y evitar enfermedades cutáneas. Es importante utilizar un champú adecuado para nuestro tipo de cabello.
¿Has probado ya los cepillos desenredantes Dessata?
Os espero en comentarios.
Besitos amores.
Zoraida.