“Pretty Woman” nos conquistó y sigue siendo un film que se repite en la pantalla pequeña cada cierto tiempo.
Al margen de la singular corbata del atractivo Richard Gere, tengo que admitir que esta es una de las escenas que más me gustan de la película. Lo tiene todo, deseo, admiración, reconocimiento, clase y estilo.
Este vestido fue creado por Marilyn Vance, la diseñadora de vestuario de Pretty Woman. Cuando Vance vio la tela marrón de lunares en una tienda de tejidos se enamoró de ella, pero era tan escasa que solo pudo coser una prenda: lo hizo sin mangas, hasta la rodilla, y con pañuelo a juego. No hay marca que no lo haya replicado, pero la fiebre de este año es más que destacable.
Puedes encontrar este solicitado estampado en múltiples versiones. Marcas como Mango, Zara, Shein, Reformation, Pull&Bear, Shein…
¿Y qué versión he elegido yo? La que sin duda mas me favorece. Un mono largo de Mango que me ha enamorado. Es ideal para bautizos y comuniones.
Es bonito, cómodo y elegante. Lo combiné con unos zapatos en marrón oscuro de Zara de otra temporada que me subían los centímetros exactos para que el mono me quedara perfecto.
El bolsito es también de de la temporada de otoño de Mango, la verdad es que le va a la perfección.
Escogí unos pendientes también de Mango, unos aros medianos y anchos, un toque ideal sin crear excesos el el outfit final.
Como último complemento imprescindible en mi ciudad, Almería, unas gafas de sol en tono marrón de Hawkers.
Gracias Lucas del Hierro por estas fotos de película realizadas en El Ejido.
¡ Mil besitos !
Os dejo con la canción que representa a la película. En las imágenes del vídeo podemos ver el vestido de lunares con mucho más detalle.