Que me puede gustar más o menos, pero nadie quita a algunos de ganarse por lo menos un hueco en la historia de los Oscar 2020, ya sea por originales o por extravagantes.
Los hombres también apuestan por la imaginación en los Oscar 2020
Quiero comenzar con un hombre que siempre ha apostado por la originalidad en sus looks. Se trata de Spike Lee, que aunque este año no ha recibido ninguna nominación, no ha pasado desapercibido. Luciendo un diseño deportivo en violeta y amarillo, con el número 24 adornando las solapas del esmoquin y la espalda, como homenaje al fallecido Kobe Bryant.El joven actor Timothée Chalamet por lo visto no recibió ninguna indicación de la etiqueta que había que llevar a los Oscar 2020. Porque apostó por la informalidad más absoluta. Un diseño de Prada de lo más deportivo. Un diseño, desde luego, muy fuera de lugar, con el que parecía haber salido de jugar al fútbol más que de asistir a una gala. Y lo de las botas ya ni te hablo…
Siempre alucino con los looks que se atreve a lucir Billy Porter. Parecía imposible que el actor y cantante pudiera superar a su diseño del pasado año, pero lo ha logrado.
Creí que el vestido esmoquin era la pieza más original que había visto en un hombre pero en este caso he alucinado. Esta ocasión ha eclipsado hasta a Spike Lee. Billy Porter ha vuelto a eclipsar a muchos hombre y mujeres con su look.
En esta ocasión ha lucido un arriesgado vestido ultra femenino con un aplumado corpiño dorado, realizado con oro de 24 quilates, que acompañó con una voluminosa falda de patrón barroco en tonos bronce y naranja. Un diseño de Giles Deacon, que ha combinado con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo.
Me gustó mucho la chaqueta de Brad Goreski. El estilista apostó por un esmoquin de Alexander McQueen con mucha pedrería en las solapas, pero de lo más elegante.
Unos looks arriesgados (unos más que otros) pero que no pasaron desapercibidos en la gala de los Oscar 2020.