Trucos de Famosas Idea guardada 17 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Los looks de las famosas en vacaciones (II)

Amaneció un nuevo día y sigo viendo cuentas de famosas en Instagram que tienen mucho que enseñarnos con sus modernos looks. Esta es la primera parte por si te la perdiste, Los looks de las famosas en vacaciones (I)

Empezamos hoy con una de mis actrices favorita y si bien su cuenta de Instagram es bastante privada si es cierto que tiene buenas fotos de looks casuales para chicas



SI ME GUSTAN LOS PERROS, ME COMPRO UNA CAMISETA DE PERROS!
Ya sea imprimiéndola nosotras mismas o bien en tiendas como h&m mango o similares es una bonita manera de seguir demostrando tu amor por ellos. A mi me encantan los chuchos, y de echo tengo 2 adoptados! Animate y adoptalos tu tambien, viviras mas feliz!!!

mingey Instagram ver



BAÑADOR LLAMATIVO!
Los bañadores suelen ser de colores apagados y sin apenas florituras, rompe con ese estigma como hace Adriana Abenia y busca uno colorido, alegre y llamativo, es muy divertido!

adrianaabenia Instagram ver



VESTIDITO CORTO Y BLANCO
Vale que no todas tenemos el cuerpazo de Adriana Lima y sus medidas, pero si habéis ido a la playa seguro que en algún puesto habéis echado el ojo a un vestido de este estilo, no os arrepintáis seguro que lo amortizais con la cantidad de días que lo queréis llevar puesto!

adrianalima Instagram ver



OTRO VESTIDITO, ESTA VEZ OSCURO
Es la opción de Adriana Ugarte para visitar París, que envidia! Muy guapa y favorecida con esos tacones de plataforma de color marrón cuero. El vestido bien ceñido y con un cinturón pequeño a juego.

 

adrianaugarte10 Instagram ver



ESTILO POCAHONTAS
Es la propuesta bastante acertada y divertida que a publicado Cristina Pedroche en su cuenta, un look muy desenfadado un tanto hippie que le queda muy bien. Fácil de copiar y barato creo yo.

cristipedroche Instagram ver



  Hasta aquí llegamos hoy, espero que les gusten, pueden votar los artículos justo aqui debajo! Besitos guapas!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: famosaslooks

Recomendamos