Pues ahora nos ha lanzado su propia gama de tés, y entre los más deseados por sus clientes está el Té Rooibos Pakistaní. Al no contener teína ni cafeína se convierte en la infusión perfecta para tomar a cualquier hora, pero además tiene muchos más beneficios para ti y para tu piel.
Tomar un té no solo es un momento de placer y desconexión con grandes beneficios para nuestro organismo, sino que también puede ser un buen cosmético para la piel.
Y de todos los tés que existen y su infinidad de variedades, el té rooibos es el más trendy. Y tiene un porqué, ya que además de su efecto antioxidante y relajante, está especialmente indicado para la proteger la piel y actúa como un potente tratamiento antienvejecimiento.
Combate el acné y otras afecciones cutáneas de forma saludable gracias a su alto contenido en zinc y ácidos, además de reducir la aparición de arrugas por sus propiedades antioxidantes. Vamos, que lo tiene TO-DO.
El té rooibos es una de las bebidas más saludables, la alternativa favorita para los que no quieren tomar cafeína, y con grandes propiedades medicinales, además de ser un aliado perfecto para una piel más joven y bonita.
En su web tenéis toda la información.
De venta en http://www.almasecret.com, Amazon y puntos de ventaautorizados.