Los extraordinarios beneficios del té rooibos

ALMA SECRET® es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Pues ahora nos ha lanzado su propia gama de tés, y entre los más deseados por sus clientes está el Té Rooibos Pakistaní. Al no contener teína ni cafeína se convierte en la infusión perfecta para tomar a cualquier hora, pero además tiene muchos más beneficios para ti y para tu piel.

Tomar un té no solo es un momento de placer y desconexión con grandes beneficios para nuestro organismo, sino que también puede ser un buen cosmético para la piel.



Y de todos los tés que existen y su infinidad de variedades, el té rooibos es el más trendy. Y tiene un porqué, ya que además de su efecto antioxidante y relajante, está especialmente indicado para la proteger la piel y actúa como un potente tratamiento antienvejecimiento.

Combate el acné y otras afecciones cutáneas de forma saludable gracias a su alto contenido en zinc y ácidos, además de reducir la aparición de arrugas por sus propiedades antioxidantes. Vamos, que lo tiene TO-DO.

El té rooibos es una de las bebidas más saludables, la alternativa favorita para los que no quieren tomar cafeína, y con grandes propiedades medicinales, además de ser un aliado perfecto para una piel más joven y bonita.

En su web tenéis toda la información.
De venta en http://www.almasecret.com, Amazon y puntos de ventaautorizados.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos